Así es la oferta del Atlético al Levante UD por Campaña

El volante sevillano sigue siendo una obsesión del cholo par la medular del colchonero

El Atlético de Madrid ha hecho visible una oferta por José Campaña de cara al mercado invernal. Los colchoneros siguen pensando en la incorporación de uno de los mejores volantes de LaLiga para reforzar su eje central. Sin embargo, el Levante parece no estar a gusto con los euros propuestos por el jugador que viene en ascenso con el pasar de las fechas en el campeonato.

José Campaña sigue demostrando porqué ha sido convocado a la selección nacional y es uno de los mejores de la actualidad en su posición. Tiene un altísimo rendimiento con el Levante donde suma 2 asistencias y 1 gol en los primeros 9 partidos que ha disputado a lo largo de la Liga Santander.

Simeone
Simeone aspira gestiones del Atlético por José Campaña

La oferta por José Campaña que no convence al Levante

El Atlético de Madrid sabe que no será nada fácil hacerse con un jugador como Campaña. Sin embargo, en la esfera del club es un propósito conseguir a uno de las solicitudes expresas del cholo Simeone. Esto más allá de que el límite salarial de todos los clubes haya sido mermado por decisiones administrativas de LaLiga.

20 millones de euros son los ofrecidos por el Atlético de Madrid para hacerse de Campaña. No obstante, los granotas saben del bagaje del sevillano y no están dispuestos a dejarlo salir si no llega una oferta por 30 millones de euros. Esto con el fin de equilibrar las finanzas también del Levante.

Campaña y su deseo por dar un salto de calidad en su carrera deportiva  

Las ofertas que llegan al equipo granota por Campaña son bastantes. Pero, la que más llama la atención al sevillano es la del Atlético. La calidad del equipo del cholo no es un secreto para el jugador que pretende dar ese salto de calidad que lo lleve a conseguir títulos y palmarés en su carrera deportiva.

Con 27 años, el sevillano ha manifestado en varias ocasiones su deseo por integrar un equipo que pelee por todo lo que juega. Además, y pensando en la Eurocopa, Campaña vería de muy buena manera el poder mostrarse en un equipo donde tenga la oportunidad de exponer todo su potencial para una posible nueva convocatoria.

Atletico Ceballos