Es noticia:

David Zurutuza afecta a renovación importante en el Athletic

Athletic y Real Sociedad tienen trabajo por delante en estos últimos meses de competición, como definir el futuro de David Zurutuza

 

Athletic y Real Sociedad con frecuencia confluyen en objetivos similares en el mercado de fichajes. A pesar de que el Athletic conserva intacta su filosofía, la Real Sociedad, aunque acepta fichajes extranjeros y nacionales no vascos, centra también sus esfuerzos en jugadores de la tierra.

En este sentido, ambos tienen jugadores muy veteranos y de marcado sentimiento con el club, que terminan contrato el 30 de junio y no han renovado. Se trata de David Zurutuza y Markel Susaeta, dos jugadores muy queridos que parece que saldrán del club por la puerta de atrás.

Zurutuza Real Sociedad

El Athletic está atento a Zurutuza, ya que Alavés y Eibar siguen de cerca tanto al txuri urdin como a Susaeta para ficharlos libres el próximo verano. Lo que suceda con Zurutuza repercutirá de manera directa en la renovación o no de un Markel Susaeta que quiere seguir pero que no ha recibido propuesta alguna.

Athletic Copa Rey