Ausencia de Pedrerol desata guerra por el liderazgo en El Chiringuito

El periodista estuvo ausente en el último programa de El Chiringuito para conseguir dejar claro que es reemplazable

Todo el mundo tiene muy claro que Josep Pedrerol es una de las grandes figuras de El Chiringuito. Es uno de los focos mediáticos del mismo, y posiblemente uno de los grandes culpables de que el programa vaya viento en popa y a toda vela. Especialmente, cuando han ocurrido momentos de tensión en el programa.

Pedrerol sabe a la perfección que jugar con los tiempos y conseguir aprovechar al máximo el momento es la fórmula para conseguir dejar claro que hay un claro objetivo: entretener a la vez que informar. Es por ello, que en sus ausencias son muchos los que se pelean por conseguir el trono del periodista catalán.

Josep Pedrerol

Sin embargo, la salida del presentador en su último programa ha propiciado que los fans valoren a su relevo. En esta ocasión, Juanfe ha sido quién ha dejado muy claro que se puede ocupar su puesto a la perfección. Y es que las redes sociales no han dejado de demostrar que es un gran profesional.

A su vez, la ausencia de Pedrerol fue utilizada por algunos colaboradores para hablar más de lo normal, como fue el caso de Petón, quien se mostró especialmente activo a la hora de tomar la palabra en medio del debate, algo que también hizo Alfredo Duro.

Chiringuito

Desde luego, una marcha de Josep Pedrerol podría ser un momento decisivo en el programa. El futuro de El Chiringuito parece tener vida más allá del presentador, aunque la realidad es que son muchos los que creen que el debate se aloca cuando él no está…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Segundo regreso sonado del Sevilla FC tras el fichaje de Rakitic
Orden tajante de Jordi Cruz en Masterchef provoca el caos en los fogones
Ferreras extiende el pánico en Al rojo vivo inflando datos de las UCI