Vive aventuras fantásticas en nueva moto Honda NC750X (novedades)

Honda asombra con el modelo definitivo para todo buen amante de las motos

La nueva Honda NC750X sorprende a propios y extraños gracias a una revolución que ha comenzado Honda con este modelo al que le aporta todo lo necesario para convertirse en la moto del momento con la mayor calidad y el respaldo que aporta ser un modelo de la marca nipona.

Si te interesa una moto grande o quieres volver a conducir tras un período de desconexión de este mundo del motor, la mejor opción que el mercado te aporta es la Honda NC750X. Este modelo se caracteriza por ser una moto de conducción fácil y con precio asequible para poder disfrutar de kilómetros de carretera y movimiento dentro de la ciudad.

Honda NC750X

Este modelo es una Honda con infinidad de ventajas que te atrapará más cada vez que la conduzcas. El corazón de esta bestia es un motor bicilíndrico en paralelo de 4 tiempos. Cuenta con 8 válvulas refrigeradas por líquido y una cilindrada de 745cc que aporta 54CV a la Honda NC750X.

El conductor de la Honda NC750X tiene la ventaja de una posición de conducción alta que permite ver perfectamente y ser visto. El chasis está diseñado para lograr un notable centro de gravedad bajo, lo que permite maniobrar a baja velocidad. Además, la motocicleta cuenta un amplio lugar para el casco.

Honda NC750X

En definitiva, la Honda NC750X combina los beneficios que aporta una scooter junto a las de las motos de aventura todoterrenos. La Honda permite una conducción increíblemente suave, aportando potencia con mucha seguridad gracias a un sistema de frenada que es la envidia de muchas otras marcas.

Alpine A521