Banco Santander

Banco Santander cierra tu oficina y todas sus cuentas sin saldo

Saltan las alarmas por un clamoroso fallo de la entidad cántabra que deja perplejos a sus clientes

Los tiempos se han puesto muy pero que muy difíciles para casi cualquier empresa importante y con trato hacia sus clientes. La crisis derivada del coronavirus ha causado un gran impacto y ahora cualquier error por pequeño que sea enfada y mucho a los usuarios. En el Banco Santander llevan un tiempo bastante despistados con todo este asunto.

Porque una de las inmediatas consecuencias del parón total por el coronavirus ha sido el cierre parcial o total de muchas oficinas del Banco Santander. Decisiones que se tuvieron que tomar de forma precipitada y que han derivado en muchos otros problemas.

Banco Santander
Clientes de Banco Santander

Consecuencias del cierre de oficinas

Una de las principales consecuencias del cierre de oficinas en el Santander han sido las colas tremendas que se han formado para realizar papeleos. Y de esta manera, otra consecuencia derivada que ha sido el colapso de las líneas telefónicas.

Y es que a menos personal y más colas de clientes, la lógica dice que es más difícil organizarse. Pero lo que nunca pensarían que sucedería es lo que han denunciado varios clientes del Banco Santander a través de las redes sociales.

Banco Santander
Cajero de Banco Santander

Fallo general

Porque al haber cerrado muchas oficinas sin previo aviso, han organizado un erro general que ha terminado por borrar muchísimas cuentas. Afortunadamente el error ha sido simplemente virtual, pero durante unas horas muchas cuentas se vieron con saldo 0.

Esto se debe a que las cuentas están organizadas por sucursales. Y claro, si una oficina cierra, los dígitos de los números de cuenta que corresponden a esa oficina se borran también. El error se subsanó horas después pero las quejas de los clientes no se han hecho esperar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Peaky Blinders: los fichajes de la temporada 6 para apretar a Tommy
Fear The Walking Dead: cómo se supo dónde encontrar a Daniel
The Crown elige actor top para dar vida al Príncipe Carlos ¡Qué fichaje!