Bartra atrae al Betis fichaje estelar en el FC Barcelona

Una importante influencia en el club bético que podría mejorar su línea defensiva

Con el firme propósito de seguir reforzando todas las zonas de la parcela deportiva, el Real Betis tiene la gran posibilidad de fichar un pieza clave en la línea defensiva proveniente de el FC Barcelona, además muy amigo del central Marc Bartra. Factor que podría ser determinante a la hora de finiquitar un acuerdo en este mercado estival.

Hablamos del lateral Sergi Roberto quien luego de tener una temporada no tan buena, estaría buscando su salida del cuadro catalán. El carrilero jugó meno del 50% del total de los encuentros y esto sin duda afectó su rendimiento general. El FC Barcelona lo tiene muy presente en la carpeta de salidas y esperará ofertas de la liga española o internacional.

Betis Bartra
Sergi Roberto podría finalizar 11 años de carrera en el Barcelona, y salir hacía otro club pro primera vez.

Sergi Roberto pondría punto final a toda una carrera en el FC Barcelona y Bartra lo ayudaría a llegar al Betis

Compañeros en la misma zona del campo, de filiales, en el Barcelona y a partir de este verano podrían serlo en el Real Betis. El defensa central Marc Bartra estaría inmerso en lo que podría ser un fichaje de lujo para la zaga verdiblanca. El actual zaguero bajo las ordenes de Manuel Pellegrini, estaría tratando de convencer al que ha sido amigo y muy cercano en el club azulgrana. De venir a jugar al cuadro sevillano.

El lateral tarraconense le pondría punto final a 11 años de trayectoria en el equipo blaugrana. Luego de encajar una de sus perores temporadas, a causa de molestias físicas, y bajonazos de nivel. Que lo tuvieron al margen del banquillo azulgrana por varios partidos. Koeman lo tuvo en varias ocasiones relegado al ostracismo cuando podía usar sus servicios.

A parte de Bartra, Sergi Roberto podría reencontrarse con otro de sus compañeros azulgranas en el Real Betis

Jugando en otro demarcación, pero compartiendo el compañerismo que tuvieron por varios años en el club catalán. Sergi Roberto podría reencontrarse también con otro amigo con el que jugaron en varias temporadas, vistiendo los colores del equipo azulgrana. Nos referimos por supuesto al atacante Cristian Tello, quien se desempeña por el extremo izquierdo.

El lateral aún adscrito a la nómina de el FC Barcelona, tendría motivos de sobra para recalar en la plantilla bética en este verano. Sin embargo aún le queda un año más de contrato en el Camp Nou. Por lo cual su equipo solo lo dejaría salir en opción de compra. Su precio de cotiza en 25 millones de euros, pero la necesidad de liberar la plantilla haría que su valor se disminuyera hasta los 15 kilos.

Locatelli