Ultimátum del Betis a Loren para que acepte salir

Ya el cuerpo técnico y la directiva le han alzado sus pensamientos para buscar acomodar el movimiento en una de las direcciones que le inclinan

De todas las grandes figuras del Betis esta temporada una de las que menos valor ha tenido en el desarrollo del estilo del club andaluz ha sido sin duda Loren Morón. El delantero marbellí tiene enormes opciones de marcharse esta temporada a otro club, y para ello vienen trabajando no solo su agente sino la cúpula directiva del cuadro verdiblanco.

En esa tarea se deben involucrar varios temas, y uno de ellos tiene que ver con la incidencia de su manejo interno. El entrenador y el grupo de directivos ya le han manifestado que sus mejores posibilidades van a estar afuera, de acuerdo con el bajo rendimiento que ha ofrecido y el bajo espíritu de crecimiento mostrado al no haber anotado en toda la temporada dentro de LaLiga.

Loren relevar
Betis busca relevar a Loren

Ni la llegada de Pellegrini sostiene a Loren en el Betis a futuro

De hecho el delantero ha sido una de las piezas de menos impacto desde su llegada, y eso le ha servido para tomar decisiones. Pellegrini no está con paños de agua tibia y por el contrario ha alzado la voz de protesta en la búsqueda de un delantero mucho más punzante. Es necesario acompañar bien a Borja Iglesias que junto a los mediocampistas ha sido el que más veces ha visto a portería.

Por su fortuna varios clubes aparecen en el escenario internacional con algunas posibilidades en su nombre. Quieren al jugador por sus ricos movimientos, y sobre todo por su manera especial de encarar cada compromiso. Este elemento tiene visión, sentido de compañerismo y mucha pegada. Que esta temporada se vio negada por falta de confianza.

Betis no va a ceder en las ambiciosas aspiraciones de este tema

Si no le van a incluir entre 15 y 20 millones de euros al Betis poco parece interesarle sentarse a negociar por Loren. Siguen convencidos que es un jugador que va a encontrar ese nivel pero para ello van a tener que pagarlo. Valencia estuvo a nada de lograrlo, y ahora aparecen algunos ofertantes de la Premier League como candidatos. El resto es labor directiva que como se sabe, tarda su tiempo.

Hasta ahora poco y nada se ha logrado certificar, pero es evidente, pasará porque las partes ya lo han acordado. Determinar cuál de todos va a ser el beneficiado es el tramo final del caso, que por mérito económico podría acabar siendo uno de los residentes de la isla. Mantendremos al tanto todo.

Harry Kane City