¡Boom! adelanta bote de los Sindulfos superando a los Lobos

Los concursantes son considerados por todos como los favoritos para conseguir el bote

Los Sindulfos alcanzaron el pasado viernes los 100 programas en Boom, una cifra histórica. Durante todos estos años, solo cinco equipos habían conseguido llegar a tal cantidad: los Lobos, los Dispersos, los Libérrimos, Uep!! y Extremis. Ahora, los actuales campeones están en este prestigioso grupo.

De hecho, un día después de alcanzar está cifra, el concurso de Antena 3 ha comenzado a plantear la posibilidad de que los Sindulfos consigan romper un récord histórico del programa. Un récord que parecía imposible pero que, a medida que pasan los días, está más cerca.

Boom Sindulfos
Los Sindulfos alcanzaron los 100 programas

Los Sindulfos acechan un nuevo récord en Boom

Como hemos podido ver en estos últimos meses, el dinero acumulado en el bote no ha hecho más que subir. Es por eso que no se puede descartar que el premio, que actualmente supera los 3.700.000 euros, consiga superar los más de 4.100.000 euros que se llevaron los Lobos.

De este modo, los Sindulfos se convertirían en los ganadores del mayor bote de la historia de Boom. Eso sí, para superar en dinero total a los Lobos tendrán que aguantar mucho más tiempo, pues ellos ganaron casi 6,7 millones de euros, pues estuvieron en el concurso más de 500 programas.

Los Sindulfos se cuelan en el top 5 histórico

Asimismo, si los actuales campeones de Boom consiguen eliminar a sus rivales en la tarde de hoy, también viviremos mañana un programa histórico. Y es que los Sindulfos igualarán el récord de permanencia de Uep!!, cifrado en 102 programas. De este modo, se colaran en el top 5 histórico.

De este modo, ya solo tendrán por delante a Extremis con 116 programas y a los Libérrimos con 145. No obstante, el récord de los Lobos y los Dispersos parece imposible en estos momentos, pues consiguieron 324 programas y 505 respectivamente. Cifras prácticamente inigualables.

Marisa Pasapalabra