¡Boom! sube de nivel para desesperar a los Aldeanos

El concurso de Antena 3 ha perdido emoción desde la marcha de los Sindulfos

Los Aldeanos han conseguido llenar el vacío dejado por los Sindulfos en Boom en apenas unos días. Y es que, al poco de ser eliminados los míticos concursantes, llegaron los actuales campeones. Desde el primer momento mostraron un nivel muy alto, pero el concurso perdió emoción. Más aún tras conocerse poco después que Atresmedia tenía decidido poner un fin definitivo al formato.

De este modo, quedaba prácticamente descartado que uno de los equipos consiga el bote. En los 174 programas que acumularon los Sindulfos, los 324 que estuvieron los Dispersos o los 146 que estuvieron Libérrimos, nunca se consiguieron los 15 aciertos en la bomba final. Algo que no invita al optimismo.

Aldeanos Boom
David se ha convertido en el eliminado habitual de los Aldeanos

Boom bajó el nivel con los Aldeanos

No obstante, como pudimos ver desde la llegada de los actuales protagonistas, el nivel de las preguntas de la bomba final bajó considerablemente. De hecho, un equipo novato era capaz de llegar programa tras programa a los 12 o 13 aciertos. Algo que a los Sindulfos le costaba pese a llevar muchos programas.

Asimismo, las preguntas que le quedaban por responder a los Aldeanos no eran preguntas imposibles. Sí entrañaban una gran dificultad, pero no eran imposibles de resolver. Pero ahora, todo parece haber cambiado, pues en el concurso de Antena 3 se ha notado una subida de nivel en la bomba final.

Boom no quiere entregar su millonario bote

Después de ver como los Aldeanos se quedaban tarde tras tarde a dos o tres aciertos del bote, el concurso televisivo ha decidido subir el nivel. Esto quedó evidenciado en la tarde de ayer, cuando los concursantes, de nuevo sin David, tan solo consiguieron once aciertos en la bomba final.

Pero no solo eso, sino que las cuatro preguntas que les quedaban por resolver entrañaban gran dificultad. Es por eso que ahora son muchos los que piensan que el concurso de Antena 3 no tiene la más mínima intención de regalar su bote de más de 4,2 millones de euros. El tiempo corre en contra de los Aldeanos, que deberán conseguir los 15 aciertos antes de que el programa llegue a su fin.

ana rosa en telecinco