Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid

Excesos de Martínez Almeida ponen en entredicho su administración frente a la alcaldía de la capital

El programa de Ana Rosa es uno de los más famosos en la televisión. Mismo que en esta ocasión la propia Ana Rosa ha aprovechado la oportunidad para abordar al alcalde de Madrid y debatir decisiones polémicas que se han venido tomando en las últimas semanas. Ahora bien, las luces navideñas son ahora el punto de inflexión en que Martínez Almeida es abordado por la presentadora. No obstante, allí el funcionario explica cuestiones administrativas.

Mucho se ha hablado de que en Madrid no habrá navidad por la pandemia. Sin embargo, en las calles se ha visto un alumbrado que sorprende no solo por el tema citado, sino también por los elementos estéticos que Ana Rosa discute. En la entrevista entre el alcalde y la presentadora se evidencian varios puntos de vista.

Martínez Almeida criticado por Ana Rosa tras el alumbrado en Madrid

Ana Rosa afea luces navideñas de Madrid en el programa de las mañanas de Telecinco

El tramo de la Castellana es el lugar que genera discordia en la presentadora. Allí, se han colocado luces con la bandera de España en los puentes. Pero también, en los lados se ha optado por hacerlo, caso que se convirtió en el “detonante” entre el panelista y la entrevistadora.

Ana dice: “Me encanta la bandera, me encanta la bandera de los puentes, pero la de los lados se ha pasado un poco… Haber puesto algún angelito, alguna cosa navideña”. Desvela la presentadora a lo que de inmediato el alcalde de Madrid, Martínez Almeida, responde.

“Queríamos transmitir que después de todo lo que hemos tenido que pasar, la tragedia, el drama, colocar la bandera de España es lo normal en una capital de una nación como es Madrid. Se puede discutir si se podía haber puesto más tramo o menos tramo”. Sentenció el alcalde en primer lugar.

Ana Rosa firme en su posición frente al alumbrado hecho en Madrid

“Creo que se ha pasado, pero es una opinión estética, nadie discute la bandera”. De inmediato replica Martínez Almeida: Al que le moleste ver la bandera de España, en un año tan duro, un símbolo que representa a todos, nos cobija a todos. Me sorprende que haya este debate”.

El alcalde termina diciendo: “El elemento que fuera a lo largo del Paseo del Prado tenía que ser un elemento de continuidad, con una perspectiva amplia y pensamos que la bandera de España daba un tratamiento homogéneo a ese tramo urbano”. Y es así, como de una u otra forma Martínez Almeida termina también sustentando el gasto del erario público.

Irene First Dates