Carles Puyol entra en dupla histórica para entrenar al FC Barcelona

El histórico defensa central del FC Barcelona quiere volver al club como pieza clave

Es un hecho que Ernesto Valverde tiene las horas contadas en el club azulgrana. Una situación que desde el club azulgrana ya están valorando en busca de un relevo de garantías. En estos momentos, más allá de Quique Setién -que genera dudas en el club- no hay muchos más candidatos de calidad.

Es por ese motivo, que se valora la llegada de ex jugador de calidad que puedan demostrar su valía como entrenadores o parte activa de la planificación, tal y como está haciendo este curso Eric Abidal. En dicha tesitura han aparecido dos nombre que irían juntos en esta especial candidatura.

Puyol FC Barcelona

Dichos nombres serían los de Xavi Hernández y Carles Puyol. Desde que se confirmase que Xavi iba a dar el paso para convertirse en entrenador, son muchos los que le han acercado al banquillo cule, aunque él ha reconocido que esta temporada no, pero que en las próximas se podría valorar dicha alternativa.

Muchas gracias, nano. Contigo siempre cerca, por favor

Xavi Hernández

En la jornada del sábado, tras recibir su título que le acredita como entrenador, Carles Puyol le mandó un mensaje en Instagram a través de una foto de los dos. Xavi le contestó agradeciéndole el gesto, a la vez que le invitaba a acompañarle en esta nueva aventura junto a él. La duda está si esperaran a salir rumbo a Barcelona, o si finalmente comenzaran a colaborar ya.

© Copyright 2019 GOL digital ·