CD Tenerife rescata a Dani Gómez del ostracismo del Levante UD

Hay conversaciones adelantadas y basadas en lo que el equipo granota busca para cerrar el que hasta ahora ha sido su peor año en lo que lleva en primera división

La luz parece haberse encendido para el delantero de 23 años del Levante UD, Dani Gómez. Y es que en las últimas horas se ha sembrado la expectativa que el CD Tenerife estaría tras sus pasos atendiendo a las necesidades marcadas de su estructura. El punta cala ideal en el proyecto y por ello es que se va viendo la forma.

Un ostracismo abismal es la fuente de todos los problemas de Dani, que ha solicitado le abran un expediente de salida para poder tener mayores oportunidades de mostrar su talento, ya sea en primera o en segunda división. Planteado esto la opción de ascenso es muy marcada y varios equipos de la Liga SmartBank ya se han asomado.

Mallorca Djuka
Dani Gómez aparece como la alternativa precisa, para el ataque del CD Tenerife

Su pasado en Tenerife juega a favor de un Dani Gómez lastrado por las decisiones del cuerpo técnico en Levante

La huella dejada sin duda marca un precedente y por ello es que se ha ido inclinando esta balanza. Lo que sigue de momento es analizar y construir esos efectos, que aparecen como determinantes a la hora de manifestar un acuerdo. Tenerife le quiere, y le quiere por su calidad y compromiso mostrado en anteriores etapas.

Además no se puede dejar de lado la alta posibilidad de ascenso que tiene el equipo, manteniéndose siempre en el lote de los que pelean por al menos tener una chance en los Playoffs. Así pues le dan la oportunidad de resarcirse al jugador, y ellos asumen el talento de alguien que bien acompañado puede dar buenos resultados.

Levante sigue pensando en mantener la categoría

Por el lado de los granotas han dejado ver que la figura legal ha de ser una cesión sin opción de compra hasta el final de esta temporada. Pero más allá de eso, las urgencias están marcadas en liberar peso económico y sacrificar ese lugar para incorporar un jugador que les garantice un mejor desempeño en el cierre de competencia.

No es sencillo, ya que el margen negativo de todas estas jornadas le dejan con la última posibilidad, que con el éxito de la última presentación se ha visto disminuido. Todo está en manos de los gerentes deportivos, ellos con su experiencia determinarán si de acá al cierre del mercado se ejecuta el plan o queda en segundo plano.

objetivos Valverde