Las 3 ofertas del Levante UD para mandar a Postigo a Liga SmartBank

Desde el cuadro granota tienen en mente tres destinos para el defensor

El Levante UD visualiza el mercado y antes que hacer fichajes, piensa en las salidas que deberá afrontar, siendo una de las prioritarias, la de Sergio Postigo. El defensa central de 33 años no está teniendo más oportunidades con Alessio Lisci y por este motivo es que se le busca un cambio de aires inmediato.

En ese orden de ideas, el madrileño tiene un gran cartel y esto no sería un gran problema, incluso, ya hay tres ofertas importantes por él. Fue de los jugadores clave durante la etapa de Paco López, pero todo parece indicar que su periodo en el club granota. Eso sí, el cambiar de equipo podría significar ir a LaLiga SmartBank.

Sergio Postigo
Sergio Postigo suena para Málaga CF

Levante evalúa las alternativas que han llegado por Sergio Postigo

Los tres equipos que se han acercado al Levante para pedir el fichaje de Sergio Postigo son Málaga CF, UD Las Palmas y Fuenlabrada. Todos interesados en que el veterano zaguero pueda tener minutos y sea importante para sus entrenadores. La primera opción es la que de momento suena con más fuerza.

El presente mercado invernal será clave para los malagueños, ya que su actualidad no es la mejor. El objetivo no es otro que volver a LaLiga Santander y para ello necesitan reforzar sus zonas más débiles. Una de ellas es la defensa, donde el entrenador José Alberto López Menéndez ha pedido jugadores.

El cuadro de Alessio Lisci necesita cambios urgentes

El Levante UD vive un momento muy complicado ya que es último de la clasificación en Primera División. Por este motivo es que tendrán que salir varios de sus efectivos y Sergio Postigo es uno de los apuntados. Esto para poder hacer algunas incorporaciones que no interfieran en lo económico.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del experimentado futbolista. Las tres propuestas están sobre la mesa del despacho granota y allí evaluarán cuál es la mejor alternativa. Sin lugar a dudas, el Levante tendrá que hacer un trabajo importante en este mercado invernal que podría dar sorpresas.

celta Denis