Álvaro Benito hace la pelota a Pedrerol para volver

Álvaro Benito oposita para recuperar su puesto como tertuliano en El Chiringuito complaciendo a Josep Pedrerol

Álvaro Benito siempre estuvo al lado de Josep Pedrerol desde los comienzos del famoso comunicador en Punto Pelota. Después dieron juntos el salto a El Chiringuito y el ex jugador del Real Madrid se consolidó como uno de los mejores analistas futbolísticos del panorama actual, siempre en un tono sosegado y sin exaltarse lo más mínimo.

No es de extrañar que rápidamente Álvaro Benito ganase adeptos ante su facilidad de palabra y su gran capacidad para analizar lo que ocurría en un campo de fútbol. Siempre con visión madridista, eso sí, pero sin alcanzar las cotas forofas de los Tomás Roncero, Juanma Rodríguez o Alfredo Duro, más afines a lo que demanda Josep Pedrerol.

Álvaro Benito

El caso es que Álvaro Benito terminó dejando El Chiringuito de Jugones, sin trascender demasiado los motivos. Se cree que es por no ser más radical en la defensa de su equipo, un hecho que le valió para saltar a Movistar Plus como un analista de fútbol sin bufanda. Sin embargo, echa de menos El Chiringuito.

Al menos las redes no le han dado un respiro al mostrarse de acuerdo en las palabras de ataque a Messi del ex entrenador Louis Van Gaal. Un comentario, anti Messi, que es muy del agrado de Josep Pedrerol y que se ve desde las redes como un intento de Benito por acercar posturas y regresar como tertuliano a El Chiringuito.

© Copyright 2019 GOL digital ·