Primark

Cliente pierde la cabeza en Primark para ser el primero de la cola

La tienda de ropa se ha convertido en una de las opciones preferidas por el público, quienes se decantan por ella por su bajo precio

Sin duda alguna, Primark se ha convertido en una de las tiendas de ropa y complementos más importantes. Además, ha conseguido calar en sus clientes, puesto que ofrecen un precio muy bajo y una gran variedad de productos. No obstante, es habitual ver largas colas en Primark a la hora de pagar.

Es por eso que son muchos los que deciden ir a comprar ropa a Primark a primera hora de la mañana. No solo eso, sino que es una tienda de ropa que no se encuentra en todas las ciudades, por lo que muchos tienen que desplazarse a otra ciudad para poder comprar, por lo que supone levantarse aún más temprano.

Primark
Primark no quiere dar el paso al comercio online

Primark es de las pocas tiendas que no vende online

Todo esto podría solucionarse de una manera muy sencilla. Y es que, si Primark decidiera dar el paso a la venta online, solucionaría los problemas de muchas personas que no tiene la tienda en su ciudad. Sin embargo, Primark no está por la labor de dar este paso, al menos por el momento, ya que no sería rentable.

El precio de los productos de Primark suele ser muy bajo, por lo que enviar a domicilio una camiseta de 3 euros no sería rentable, ni para Primark ni para el cliente. Es por eso que, si quieren seguir manteniendo su bajo precio, aún no pueden dar el paso a las tiendas online, aunque es una posibilidad sobre la mesa.

Primark
Cliente de Primark madruga para ser el primero de la cola

Cliente madruga para ser el primero

Es por eso que, por el momento, las largas colas en Primark seguirán siendo habituales. De este modo, son muchos los clientes que, si encima tienen que cambiar de ciudad para poder comprar en la tienda, tienen que perder aún más tiempo. Algo que ha comentado un cliente de Primark, que ha comentado lo que ha hecho en su día libre.

Y es que, según ha comentado, su día libre en el trabajo lo ha empleado en madrugar para ser el primero en la cola del Primark. Algo que es habitual, puesto que son muchos los que deciden ir a primera hora para evitar las largas colas que se forman en la tienda, así como para poder ver las prendas con más tranquilidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Imserso de los jubilados nuevo pufo del PP investigado
Giro inesperado en el FC Barcelona precipita súper fichaje del RC Celta
Repercusiones de la fusión Bankia y Caixabank a sus clientes