Cobra Kai el exitazo de Netflix que genera la misma pasión que el fútbol

La producción sigue causando furor en el gigante del streaming

Cobra Kai es la serie del momento, la cual desde que arribó a Netflix, ha generado una ola de comentarios positivos, sobre todo por parte de los más nostálgicos, quienes volvieron a tener un sorbo de lo que fue en su momento, la franquicia de Karate Kid. Por ahora, es de las producciones más vistas de la plataforma y sigue en ascenso.

Los protagonistas de esta serie son William Zabka y Ralph Macchio quienes repiten sus papeles de la primera trilogía como Johnny Lawrence y Daniel Larusso. Cobra Kai tuvo su estreno en Youtube Red el 2 de mayo de 2018 y luego de su gran éxito, se confirmó una segunda temporada, la cual salió a la luz en 2019.

Cobra Kai sigue ganando seguidores en todo el mundo

Los seguidores más nostálgicos de Karate Kid, ahor disfrutan del fenómeno de Cobra Kai

Debido a todos los comentarios positivos por parte de los más nostálgicos fans de los años 80’s y 90’s, así como por la crítica especializada que no escatimó elogios en cuanto a sus protagonistas y en el resto del reparto, la serie aterrizó en Netflix que ahora cuenta con las dos entregas y estrenará una tercera en 2021.

Uno de los personajes que más llaman la atención del público es el de Johnny Lawrence, quien a pesar de que fue uno de los antagonistas en las primeras películas, en Cobra Kai es protagonista, haciendo un papel impecable que con cada episodio cautiva más a todo el público que sigue la serie.

Johnny Lawrence es gran protagonista de Cobra Kai

La producción genera muchas emociones en los fanáticos, casi como las que genera el fútbol

Cobra Kai lleva todo tipo de emociones a sus fans, teniendo en cuenta que es del género de drama estadounidense, donde podemos encontrar desde momentos alegres, hasta situaciones completamente difíciles para varios de sus personajes. En redes sociales continuamente se pueden evidenciar las distintas sensaciones que la producción lleva a sus seguidores.

Uno de los fanáticos de Cobra Kai ha comentado que esta serie genera todo tipo de pasiones, pero una de las más curiosas es quizá la del fútbol, donde muchos gritan a sus pantallas cosas como ¡vamos!, ¡no!, ¡si!, ¡dale!, ¡no puede ser!, algo muy recurrente en el deporte rey y que se ha trasladado a una producción, destacando lo emotiva que puede llegar a ser.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad
Miguel acecha a Hanna en Servir y proteger para controlar a Quintero
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas