Cobra Kai recupera el karate más espectacular en temporada 3

El spin-off de Karate Kid conservará el drama, acción y comedia que lo hizo tan popular para la tercera entrega

Cobra Kai es una de las series que con sus escenas de karate conquistó a más de un fan de este arte marcial. Y ahora, su tercera temporada se avecina con un número importante de aventuras que perfectamente se encuentran unidas tras finalizar su segunda temporada. Adicionalmente, el legado de cultura pop también estará la orden del día en esta nueva etapa.

La pelea de Miyagi-Do y Cobra Kai fue el final de la segunda temporada, y para esta tercera, todo se empezará a desarrollar con el hilo conductor que dejó este suceso. Peleas, huidas, policía, drama y mucha acción se empezarán también a desglosar en la mayoría de los capítulos que se esperan en la serie.

Daniel y Johnny ahora cumplen con nuevos roles en la serie

En Cobra Kai tercera temporada el legado del karate estará más vivo que nunca

Daniel y Johnny ya son personas adultas, y con ello, la tercera temporada empezará a contar una historia donde su sabiduría estará expuesta en una gran parte de la historia. No obstante, las técnicas, las estrategias y las alianzas serán un valor agregado que los peleadores llevarán consigo en varias partes de la narración.

Además, y, teniendo como base una transición a la adultez, en Cobra Kai las enseñanzas que los entrenadores dejaron a Daniel y Johnny serán dadas a conocer a un puñado de jóvenes. Mismos quienes serán los artífices de la nueva generación de luchadores que saldrán a pelear en un futuro no muy lejano.

Cobra Kai y sus roles donde el karate se matiza positiva o negativamente

Como también es tradicional, en Cobra Kai se verán personajes con excelsas habilidades para desarrollar las artes marciales. Habrán nuevos rivales y mejores escenarios donde las técnicas serán un factor primordial para cada combate. Sin embargo, tanta es la trama, que es fragmentos de la historia los buenos se podrían confundir con los malos o viceversa.

Cabe mencionar que la nueva generación de maestros no serán los únicos que tendrán la última palabra tanto para las peleas como para las enseñanzas. La sabiduría del difunto Sr. Miyagi resuena a lo largo de los episodios y sus conejos harán que la historia tome rumbos inesperados.

servir proteger muerte