Concursante de Pasapalabra anuncia mentira que esconde famoso premio

El programa de Antena 3 ultima los detalles para su próximo estreno alrededor de varias polémicas

A esperas de que la nueva edición de Pasapalabra en Antena 3 arranque como nueva incorporación en la parrilla, muchos han echado la vista atrás recordando como han sido estos 20 años de emisión saltando de un presentador a otro y de una cadena a otra.

Lo que comenzó siendo un simple programa de preguntas y respuestas, se convirtió en todo un éxito nacional ya que multitud de familias no se perdían un solo día el espacio, presentado por aquel entonces en Antena 3 por una entrañable Silvia Jato.

Pasapalabra

Esta es una de las cosas que en la actualidad están copando los medios españoles, quién será el nuevo presentador. Ya que aunque todo apunta que estará al frente del formato Anna Simón, muchas son las voces que han afirmado que Roberto Leal también podría estar detrás de este contrato.

Pero esto no es lo único que ha salido a la luz alrededor del programa, ya que recientemente una chica que concursó hace ya 6 años en el programa, Lilit Manukyan, ha expresado unas declaraciones que no deja muy bien al formato, ya que no es oro todo lo que reluce para sus ganadores.

Pasapalabra

Manukyan, que fue la primera persona cuya lengua nativa no era el español en llevarse el bote, ha dicho que, si bien es cierto que la ayudó a presentarse a unas oposiciones, el premio no le llegó para mucho, teniendo hoy en día una vida de lo más normal, como taquillera de la empresa de ferrocarriles Renfe.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las chaquetas Columbia de El Corte Inglés el gran chollazo del día
Descubrimiento fatal de Julia en La Valla destruye a Alma (avance)
La isla de las tentaciones arrasa con cuernos a lo Estefanía nada más arrancar