Convierte las cerraduras de tu casa en dispositivos inteligentes

Yale llega con sus nuevos avances de tecnología para la seguridad en el hogar

La CES 2020 de Las Vegas llegó a su fin y nos dejó grandes avances y tecnología que va a ayudarnos tanto con las tareas diarias como con nuestros dispositivos. También pudimos registrar lo que quieren las marcas para sus vehículos del futuro, las computadoras que marcarán tendencia y los móviles que debemos tener en cuenta para este 2020.

Aparte de todo lo nombrado anteriormente, un segmento que también se destacó en la feria fue todo el que tiene que ver con avances tecnológicos para el hogar, por eso, Yale, viejo conocido en la industria de seguridad que mostró su nuevo producto, Yale Linus.

Yale pensó en imprimir tecnología en las cerraduras de las puertas, cambiando el viejo modelo convencional para sustituirlo por un mecanismo electrónico, permitiendo un control remoto, incluso enlazando su funcionamiento a un ecosistema de hogar inteligente que posean los usuarios.

Yale Linus cuenta con conexión Bluetooth que permitirá controlar el bloqueo y desbloqueo de la cerradura inteligente, todo desde una aplicación oficial de la marca llamada Yale Access que es capaz de generar claves de uso temporal y permanente, la primera algo especial cuando se reciben invitados.

Aparte, esta cerradura podrá integrarse sin problema a otras aplicaciones o integraciones de terceros como Apple HomeKit, IFTTT, Airbnb, incluso es compatible con asistentes como Alexa y el de Google. Sin duda todo un avance que generará tranquilidad en los usuarios.

También, para aquellos a los que no confíen de todo en la tecnología, Yale ofrecerá este servicio con llaves convencionales, con cambios muy pequeños en su funcionamiento. La llegada de Yale Linus será durante el segundo trimestre de 2020 a un precio de 249 euros.

Nissan Juke