Cristina Pedroche hasta las narices de las elecciones de Madrid

La modelo española ha dicho que ella no es Ana Pastor para estar opinando de política

Cristina Pedroche se ha convertido en todo lo que ha deseado, en una presentadora famosa que ha estado a cargo de muchos programas muy famosos en diferentes cadenas de televisión, pero quien en las últimas horas se ha visto enfadada por la pregunta que le ha hecho un periodista sobre la situación electoral en Madrid.

Pero antes, cabe recordar que ahora Cristina Pedroche es la encargada de presentar Love Island. Allí un grupo de concursantes solteros buscarán el amor mientras conviven aislados del mundo exterior en una villa de lujo frente al mar. Llegó a España de la mano de Atresmedia y Boomerang TV para ser una gran producción.

Cristina Pedroche madrid
Cristina Pedroche no quiere saber de política

El gran reto de la presentadora es presentar cada semana los episodios de Love Island

Además, el programa seguirá semana a semana los enamoramientos, desencuentros y rupturas de los isleños. A su vez, la audiencia va a tener un importante papel en todo lo que suceda. El público, desde sus hogares, tomará decisiones que condicionarán la mecánica del espacio presentado por Cristina Pedroche y el de los participantes. 

Y con todo este agite del reality, Cristina Pedroche fue la invitada a un medio de comunicación muy importante y el programa aprovechó el momento para profundizar en un tema que poco tiene que ver con el formato: las elecciones autonómicas de Madrid del 4 de mayo. Algo que no le gusto mucho a Pedroche.

Cristina Pedroche, insistió que no desea opinar nada sobre las elecciones en Madrid y prefiere hablar de su reality

“Y, como madrileña, ¿cómo ve ahora su Comunidad de cara al 4 de mayo?”, le han planteado. Una pregunta  que ha encontrado el regate tajante de la presentadora, que no se ha querido mojar lo más mínimo en el asunto: “Yo le deseo a todo el mundo que vea Love Island y encuentre el amor”.

Ante la insistencia del periodista, Pedroche ha sido todavía más cortante al subrayar que ella no es Ana Pastor “para comentar la política de Madrid”. “Si fuera Ana Pastor hablaría de política pero prefiero no meterme ya en estos temas porque creo que mi opinión me importa a mí y poco más”, ha dicho.

Cristina Pedroche