Descubrimiento atroz en The Walking Dead estropea la temporada 11

La Commonwealth tendrá una importancia máxima en los nuevos episodios, aunque todo parece indicar que al comienzo todo estará centrado en los Segadores

El próximo 22 de agosto The Walking Dead estrenará su temporada final. Una temporada que ha levantado gran expectación, pues el futuro de muchos de los protagonistas de la serie está en el aire. Ejemplo claro es Rick Grimes, pues aún no se sabe si regresará en la undécima temporada o no.

Lo que sí sabemos es que, por el momento, el paradero de Rick Grimes en The Walking Dead sigue siendo un misterio, pero sabemos que continúa con vida. De hecho, Michonne ha salido en su búsqueda después de encontrar una pista que él mismo dejó. Pero no parece que vaya a regresar en los nuevos episodios.

Walking Dead temporada
Rick Grimes morirá al final de The Walking Dead y conocemos a su asesino

Los cómics de The Walking Dead revelan información confidencial sobre la nueva temporada

Muchos son los que, para adelantar a la serie, han acudido a los cómics de Angela Kang. Unos cómics gracias a los cuales hemos conocido lo que pasará con Rick Grimes, que podría tener las horas contadas una vez regrese. Y es que ya conocemos el nombre de su asesino.

Ese asesino será Sebastian Milton, hijo de la gobernadora Pamela Milton. Se trata de un hombre con muchos problemas, los cuales se intensificarán cuando acabe con la vida de Rick Grimes. Y es que pasará el resto de su vida en una prisión de la Commonwealth por asesinar a Rick Grimes.

Los cambios de The Walking Dead en la serie

Sin embargo, y a pesar de que Rick Grimes pierde la vida en los cómics de The Walking Dead, es muy probable que su historia cambie en la pantalla. No sería la primera vez, pues los guionistas ya introdujeron importantes cambios desde la primera temporada de la serie.

Uno de los más significativos es que Daryl Dixon no aparece en los cómics. También destaca que en los cómics Rick Grimes pierde una mano, algo que nunca pasa en la serie. Es por eso que no se descarta que Rick Grimes acabe con vida al final de la trilogía de películas.

Alonso avecina