Desliz de Ester Expósito con los filtros desvela realidad oculta ¡Imperdonable!

La actriz levanta pasiones con una nueva fotografía que a buen seguro ninguno esperaba

Ester Expósito está considerada una de las mejores actrices del momento y su papel de Carla Rosón en “Élite” es el principal respaldo de esa afirmación. Además, la actriz ha conseguido una fama internacional gracias a sus dotes en la interpretación y a una belleza al alcance de muy pocas personas en la Tierra.

La internacionalidad de la serie “Élite” gracias a la plataforma de entretenimiento Netflix ha logrado que sus actores sean reconocidos alrededor del mundo. Actores de la talla de Miguel Bernardeau, Dana Paola, María Pedraza y Ester Expósito, entre otros, han logrado enganchar al espectador en cada episodio.

Ester Expósito

Las aventuras de los chicos del colegio Las Encinas ha logrado atraer a millones de personas tras ver como el ambiente selecto del centro llega a romperse con la llegada de unos chicos de clase baja. En esta trama, un papel muy importante está en el personaje de Carla Rosón, interpretado por Ester Expósito.

Gran importancia del éxito de “Élite” lo tiene el buen ambiente que reina entre los actores de la serie. Además de compañeros, ellos han demostrado ser buenos amigos, como se ha podido comprobar en las diferentes fiestas donde estaban presentes Dana Paola, Miguel Bernardeau o Ester Expósito, demostrando el feeling que tienen entre ellos.

View this post on Instagram

bbyy ✨? @ester_exposito

A post shared by Élite || info (@esterexpositonews) on

Una Ester Expósito a la que poco parece haberle cambiado la vida, o al menos así es como lo demuestra en las redes sociales y apariciones públicas. La actriz es toda una celebrity en las redes sociales, llegando a superar los más de 9 millones de followers en Instagram. En esa red social, ella sorprende con imágenes y videos muy atrevidos como ésta, donde aparece con un top deportivo y luce todos sus encantos.

Ester Expósito
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Peaky Blinders: los fichajes de la temporada 6 para apretar a Tommy
Fear The Walking Dead: cómo se supo dónde encontrar a Daniel
The Crown elige actor top para dar vida al Príncipe Carlos ¡Qué fichaje!