El futbolista ha rechazado ya dos ofertas de renovación del Elche CF

El Elche CF lleva varias semanas negociando la renovación de uno de sus jugadores más importantes. El club ilicitano comenzó a hablar hace unos meses con Iván Sánchez para trasladarle una propuesta de renovación, ya que su contrato vence el 30 de junio de 2020, siendo este verano clave para definir su futuro.

El futbolista ha rechazado hasta en dos ocasiones la propuesta, con el convencimiento de que la próxima puede ser su última temporada en el Elche CF. El jugador sabe que hay ofertas de clubes importantes, así como de equipos de Segunda División, donde sí podría disfrutar de más minutos.

Iván Sánchez Sporting Gijón

De esta forma, el Sporting de Gijón es uno de los clubes que en las últimas horas se ha sumado a la carrera por su fichaje. Un interés que viene de lejos, ya que el pasado curso también fue uno de los clubes que apostó por su contratación, aunque finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto.

La decisión de Iván Sánchez de no renovar sería un paso clave que bien forzaría al club a escuchar ofertas, dejando así la pelota en el tejado del Sporting de Gijón, quienes tendrán que poner sobre la mesa una primera propuesta a valorar, de la cual saldrá la viabilidad final de la operación.