Más Vale Tarde

Desquiciada Mamen Mendizabal en Más Vale Tarde para acabar con el PP

La Sexta vuelve a recibir críticas por culpa de su programa, que ha intentado tumbar a Pablo Montesinos, vicesecretario de comunicación del Partido Popular

La Sexta es, por su posicionamiento político, la cadena televisiva más criticada de la televisión. Debido a esto, sus programas también sufren reproches constantemente. Algo que también se ha trasladado a sus presentadores, como ha sido el caso de Mamen Mendizabal, criticada por su trabajo en Más Vale Tarde.

A pesar de que Más Vale Tarde no sigue la misma línea que otros programas de La Sexta como Al rojo vivo o El Intermedio, sí que sigue varias de las pautas de La Sexta. Indudablemente, el programa de Mamen Mendizabal tiene un claro posicionamiento político a favor de la izquierda, como ha quedado demostrado.

Más Vale Tarde
Mamen Mendizabal intentó tumbar en Más Vale Tarde a Pablo Montesinos

Mamen Mendizabal, desquiciada en Más Vale Tarde

En esta ocasión, la presentadora de Más Vale Tarde ha tenido sus más y sus menos con Pablo Montesinos, vicesecretario de comunicación del Partido Popular. Y es que el posicionamiento político de la presentadora ha salido a la luz, pero el integrante del PP ha sabido mantener la compostura en todo momento.

Algo que los espectadores han percibido, tal y como han demostrado en redes sociales. Es por eso que han comentado que Mamen Mendizabal se encontraba totalmente desquiciada con Pablo Montesinos, quien, a su parecer, ha estado descomunal. Algo que deja en muy mal lugar a la presentadora y al programa.

Más Vale Tarde
Pablo Montesinos estuvo descomunal y dejó desquiciada a Mamen Mendizabal

La Sexta vuelve a estar entre la espada y la pared

Debido a este último suceso, que no es la primera vez que ocurre, los espectadores de Más Vale Tarde han vuelto a cargar contra la cadena televisiva, a la que consideran un auténtico esperpento. De esta forma, tras semanas de tranquilidad, La Sexta vuelve a convivir con la polémica por su posicionamiento político.

Algo que provocó que en el primer semestre del año La Sexta fuera muy criticada, puesto que muchos la acusaban de limpiar la imagen del Gobierno de España. Ahora, debido a la exhibición de Pablo Montesinos en Más Vale Tarde, la cadena vuelve a estar en aprietos, al igual que Mamen Mendizabal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric