La Valla

Durísima critica a La Valla obliga a reacción urgente de Netflix

La ficción de Antena 3 tiene muchos problemas que solucionar, puesto que no todos los seguidores están contentos con la calidad ofrecida

Sin duda alguna, La Valla es una de las series del momento. La ficción de Antena 3 ha conseguido un gran éxito con el estreno de sus tres primeros episodios, pero aún tiene mucho trabajo por hacer. Algo que han desvelado los seguidores de la serie en redes sociales, donde han expuesto sus principales problemas.

Y es que, actualmente, el gran atractivo de la serie es su trama, que está muy relacionada con lo que ocurre en la actualidad. Muchos son los que piensan que lo que se muestra en La Valla es lo que ocurrirá en un futuro cercano en España por la situación que ha originado el coronavirus en el país.

La Valla
La Valla debe dar un salto de calidad si quiere seguir siendo un éxito

Los seguidores de La Valla piden una mejor calidad

A pesar de la gran trama con la que cuenta La Valla, un seguidor de la serie ha expuesto en redes sociales el principal problema de la serie de Antena 3. Según ha comentado, la serie tiene un gran potencial en cuanto a guión se refiere, pero deja mucho que desear en otros aspectos como en la postproducción.

Pero no solo eso, sino que también ha declarado que el papel de los actores no está a la altura de la serie, por lo que ha pedido cambios. Y es que, tal y como ha declarado, las distopías en la serie son buenas si están bien ejecutadas, algo que no es el caso de La Valla, que deja un sabor agridulce en el espectador.

La Valla
La Valla puede seguir el mismo camino de La Casa de Papel si da el salto a Netflix

La Valla, tras la estela de La Casa de Papel

Caso similar al de La Valla es el de La Casa de Papel. La serie, que no consiguió triunfar de la mano de Antena 3, dio un salto de calidad gracias a Netflix, que contrató a actores que actualmente realizan una gran labor. Pero no solo eso, sino que el aumento de presupuesto también tuvo mucho que ver.

La Casa de Papel dio un gran salto de calidad, algo que podría repetirse con La Valla, que desde un primer momento está siendo emitida también en Netflix. Eso sí, primero el estreno se realiza en Antena 3, algo que pronto podría cambiar si deciden hacerse con el control de la serie para dar un salto de calidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cuarto Milenio quita la careta a la profesora conspiranoica Li-Meng Yan
Cursilada del capitán del Real Madrid a Pilar Rubio triunfa en Instagram
Fichaje de Griezmann por el Athletic el hito que puede salvar desastre de Alkorta