El Athletic activa regreso de Sabin Merino

Desde el cuadro león ya se piensa en la incorporación del delantero

Athletic ha tenido ciertos problemas en su juego ofensivo y es por ello que busca opciones en ataque, una de ellas es Sabin Merino. Luego del retiro de Aritz Aduriz, el cuadro de San Mamés ha perdido a su gran realizador y los goleadores han comenzado a escasear. Es por este motivo que en el mercado se encuentra en la búsqueda de opciones.

Recordemos que el tema de Iñaki Williams, uno de los actuales referentes pasa por su posición, ya que naturalmente no es un nueve de área sino un extremo que tiene un gran rendimiento por banda. Teniendo en cuenta este panorama, hay algún tipo de preocupación por los goles, pero esta sería resuelta con un viejo conocido.

Sabin Merino
Athletic estaría interesado en el regreso de Sabin Merino

Sabin Merino es seguido de cerca por el Athletic ante su buen rendimiento en Segunda

El panorama de Athletic en ataque actualmente pasa por Asier Villalibre, quien se encuentra todavía en formación y Kenan Kodro, que no es tenido en cuenta por Garitano. Al no haber más opciones, muchos fans del Athletic se preguntan el porqué dejaron salir a Sabin Merino al Leganés sin ninguna explicación.

Actualmente, Merino es uno de los referentes del equipo pepinero y ya ha marcado una buena cantidad de tantos en la Segunda División. Esto le ha puesto en las primeras posiciones de los goleadores del torneo. Para Sabin, todavía hay muchos recuerdos buenos en su participación como león y por ello se refirió a la actualidad del Athletic y un posible regreso.

Aunque el delantero no piensa en un regreso a San Mamés, una oferta podría seducirlo

A pesar de que fue contundente al decir que no piensa en regresar, hay algún tipo de tono que indica que busca revancha. Las lesiones y el estado anímico le jugaron una mala pasada, la cual ahora ha revertido en Leganés, donde vive un gran presente. Por ello, menciona, que disfruta el día a día y que quiere disfrutar su actual momento.

Butarque es el presente de Sabin Merino, que de seguir en el nivel que tiene, podría alcanzar grandes objetivos con Leganés, como el ascenso. Allí sería el punto de partida para poder ser seducido nuevamente por Athletic, que no dudaría un segundo en hacer una oferta tentadora por el delantero.