El Atlético ingresará 200 kilos con los dos box to box de Simeone

Lo tienen en la lupa tras los anuncios de un poderoso de Inglaterra

Hace un buen rato ya que el Atlético viene anunciando que dos de sus mejores hombres podrían ser carne de cañón de los más grandes del continente debido a las ofertas lanzadas este verano. Simeone, como es debido por su parte estaría buscando los medios necesarios para evitar que esto suceda, aunque dadas las circunstancias, se viene complicando de más el asunto. Ambos forman parte de la estructura central del campo, y se trata de Thomas Partey y Saúl Ñíguez.

El primero de ellos ha sido por un buen tiempo el jugador fetiche del Manchester United. No es la primera vez que van en asalto de su presencia, y cada vez más reúnen argumentos sólidos para desequilibrarle. Atlético en la actualidad mantiene una cláusula por él de 50 millones de euros, y aunque busque a como de lugar una extensión y mejora, las cosas no se muestran sencillas.

Diego Simeone

A los reds devils se le han sumado en las últimas horas la gente del Inter de Milán. Los italianos han olfateado debilidad, e irán al parecer, con todo por el ghanés de 26 años. Gusta su juego fuerte y veloz, con personalidad y versatilidad. Pero no están al tanto aún de las maniobras internas, acto que busca extender sus vínculos y hacerles estirar la brecha de los 50 a los 100 kilos.

Saúl cada vez más lejos del Wanda

Y como advertíamos, Thomas no era ni será el único, el mercado le ofrece a los rivales la posibilidad de luchar con dinero y eso es precisamente lo que buscan hacer en el caso de Saúl Ñíguez. Recordado por muchas cosas, como por ejemplo por marcar enormes golazos como el que le metió al Real Madrid hace unos años, o el que les dio el triunfo en casa ante Liverpool, este mediocentro tiene muchas novias en el continente.

Actualmente cuenta con una cláusula de 150 millones de euros, y un contrato hasta verano de 2026. Parecería complejo para cualquier club poder llevárselo, pero no para el Manchester United que tiene como objetivo este periodo acercar a los mejores futbolistas del plantea sin medir la inversión que tenga que realizar.

Saúl Ñiguez

Se aprovechan que las negociaciones por las mejoras están estancadas, y le propondrán una enorme ficha, difícil de rechazar. A sus 25 años se ha convertido en el alma del colchonero, un equipo aguerrido y en medio de la disputa de varios frentes. El dinero para asumir estos ataques podría salir de la venta de Paul Pogba, si es que finalmente el Real Madrid decide asumir el rol. La incertidumbre se apodera de la capital.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández