El Bayern Múnich dispara precio de Pau Torres para el Real Madrid

Los merengues se pueden quedar vestidos ante la posibilidad de fichar al central del ‘Submarino amarillo’

Se vuelve a postular la idea máxima de fortalecimiento del Real Madrid en la zona baja de la cancha, queriendo fichar a un activo. Y es que la amenaza de Sergio Ramos ha supuesto un duro reto al que solo se supera siempre y cuando exista un claro candidato a sucederle, dejando todos los caminos libres a Pau Torres, que sin embargo está en medio de la duda ante el último empuje del Bayern de Múnich.

El canterano del Villarreal no ha podido ser inferior al crecimiento del club en el último tiempo. De la mano de Unai Emery ha elevado su rendimiento y se ha colocado como uno de los mejores defensores no solo de España, sino de Europa. Todo esto ha sido dulce para los oídos de los compradores, que desde Alemania han llegado para hacer las cosas más complejas a un Florentino Pérez que viene acusando fuertes dudas.

recambio Pau Torres
Ante la posible salida de Pau Torres el Villarreal CF ya tendría su recambio proveniente de Italia

El remplazo de Alaba; Pau Torres directo al Bayern de Múnich

Por increíble que parezca, Pau Torres es el indicado por los jefes máximos del club de Bavaria. Dado que David Alaba se terminará yendo al Real Madrid, ellos han decidido pegarle donde más duele. Sellando así el trato que probablemente pueda ser anunciado en las próximas horas entendiendo la dinámica misma del mercado abierto de fichajes.

El también recurrente de las convocatorias de Luis Enrique en la selección absoluta de España ha estado al tanto, y hace poco su representante le ha tocado el tema. Desde luego es un elogio, que el que es quizás el mejor equipo del mundo le vaya a buscar es muy diciente. A sus 24 años parece que ningún reto le queda grande, y mucho menos el de partir a la Bundesliga en busca de marcar su propia historia.

La oferta ha sido muy buena, y los encargados del tema están analizando los por menores

Bayern Múnich que no está tan involucrado en este tema de hacer grandes apuestas, debido a que su estirpe es la generación de las figuras bajo su modelo de juego tiene en mente una cifra escandalosa incluso para ellos mismos. Preparan una oferta por 50 millones de euros más que suficientes para inclinar la balanza y acabar sellando el trato como se tiene presupuestado.

Ni siquiera el contrato que va hasta 2024 ha sido un impedimento, a los alemanes nadie les saca la idea y si es para terminar de golpear a un rival directo mucho más. Han perdido al austriaco sin coste, pero han adelantado todo por una figura del futuro. Solo el tiempo dirá quién tiene la razón, lo cierto es que está todo planificado y a la espera de notificación formal.

Condiciones Odriozola