Cavani

El Besiktas reactiva fichaje de Cavani por el Atlético

Al decidir un movimiento por un activo colchonero, le abren la puerta de regreso al matador charrúa

Sigue en curso la bolsa de jugadores del Atlético de Madrid este verano. Los colchoneros han ideado en su plan de maniobra una serie de consideraciones en las que destacan algunas salidas importantes, como la de Diego Costa. El lagarto es el señalado para abandonar el ataque, más allá de lo que pueda suceder con Ángel Correa, Thomas Lemar y Álvaro Morata.

Y para poder hallar una facilidad en este tema tendrá que necesariamente ubicar opciones. La que más suena, la del Besiktas, club turco que ha ido insistentemente preguntando por la realidad del artillero. Ellos en su posición tiene claro que son competencia de bajo nivel, pero hasta acá son los únicos que han ofertado realmente por hacerse de sus servicios.

Cavani
El Sevilla FC adelanta al Atlético de Madrid y al Real Madrid en la carrera por Cavani

Todo apunta al regreso de la oferta colchonera por el ex PSG

Una cosa es con los argumentos y otra sin ellos. Diego Costa le cuesta al club 10 millones de euros por temporada por concepto de salario. A eso hay que sumarle premios e incentivos. De ahí que se tome como buen punto de partida la oferta de los turcos, que se extiende a los mismos 10 kilos.

No es considerada como una alternativa onerosa, pero si es real y al final de cuentas ellos hacen sus movimientos planificando todo el desembolso anual. Ahorrarse un pago tan alto es significativo, y además les permite acercar a Cavani que se ha quedado una vez más a la deriva. Ya la opción de Benfica se ha caído y sigue pendiente de las posibilidades en el mercado.

Diego Costa sigue esperando una mejor oferta para seguir su carrera en Europa

Sin embargo, el jugador parece estar convencido que llegarán mejores cosas, tema que de momento no se trata en el interior del club. Es una utopía, los ofrecimientos no caen y Costa sigue siendo jugador del Atlético. Le queda un año más de contrato y eso podría complicar bastante las cosas.

Diego Costa
Diego Costa vive sus últimos días como jugador del Atlético de Madrid

Por ahora es lo que hay, y Cavani ya ha sido notificado. Podría pegar el salto de calidad y adueñarse del ataque colchonero que hasta hace unas horas parecía destinado a su amigo, colega y compatriota Luis Suárez. Siguen andando las especulaciones y los rumores. El ambiente futbolístico está denso y caliente por estos días.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Plan estrambótico con Patria para llenar de clientes HBO
El entrenador del Atlético pide un fichaje muy claro para dar el salto
El Hormiguero de Pablo Motos tira la casa por la ventana con invitados top