El Betis de Pellegrini quiere desmantelar al Eibar (dos fichajes)

Pilares de los azulgrana dentro del proyecto que maneja el timonel chileno para el curso 20-21

La planificación del proyecto 20-21 del Real Betis es una prioridad para el técnico Manuel Pellegrini que asumió el cargo hace pocos días, donde también tiene presupuestado adquirir valores en el gabinete directivo lo suficientemente competentes para ir confeccionando la plantilla a medida que las posibilidades económicas de los béticos lo permitan y los mercados de pases se abran. El Eibar, principal proveedor.

Joel Robles, es el cancerbero titular de los verdiblancos que en lo que va de la reactivación del campeonato ha tenido múltiples actuaciones que dejan bastante preocupados a las directivas del club al ser estas, bastante volátiles. Por esto, el guardameta del Eibar aparece como una de las opciones más asequibles en el próximo mercado para fortalecer el arco.

Pellegrini
El chileno considera fundamental fortalecer el arco bético

Experimentado cancerbero serbio en los planes del ingeniero

Dentro de la plantilla bética se encuentra Dani Martín, arquero que si bien tiene muchas facultades como portero de primera división, su juventud le pasa factura en un puesto donde la experiencia dada por los partidos es fundamental para mantener un rendimiento acorde a las exigencias del puesto.

De acuerdo con las realidades de estos dos goleros verdiblancos, el serbio Marko Dmitrović aparece en la esfera del Betis que se apresura a planificar todo lo que tenga que ver con las incorporaciones para el próximo curso. El arquero del Eibar ha tenido una temporada bastante llamativa y su destreza es prenda de garantía.

A sus 28 años, el serbio es una pieza que ofrece seguridad y solvencia dentro de los tres palos, además, el cancerbero tiene como gran plus ser uno de los arqueros que más efectividad tiene atajando penales. Por su parte, el representante del jugador Iñaki Ibáñez, ya tiene sobre su escritorio las ofertas que llegan por su apoderado.

Dmitrovic
Marko Dmitrović, es la esfera de Manuel Pellegrini

Gabinete directivo, uno de los puestos a reforzar

En la actualidad tener un panel de trabajo lo suficientemente competente es esencial para poder llegar a cumplir todos los objetivos planteados. Por ello, uno de los directores deportivos del Eibar que quedará libre en el próximo mes también estaría siendo contemplado por las directivas béticas para sumarse al club.

Se trata de Fran Garagarza, director deportivo que podría llegar a las arcas del Betis, ya que el trabajo del también director Mutriku ha ido en decadencia, puesto que se le “acusa” de no realizar las gestiones pertinentes para fichar jugadores con la suficiente jerarquía para aportar en el equipo.

Hector Bellerín