El Betis engancha a titularísimo del Espanyol en acuerdo por Tello

El canterano azulgrana cerca de convertirse en nuevo jugador perico

Rubi está satisfecho con la plantilla que tiene a sus disposición en el Betis. De hecho el único movimiento que ha exigido al club tras el ya confirmado fichaje de Aleña es la llegada de otro mediocentro. Se está finiquitando mucho la operación Guido Rodríguez, pero se está buscando otro y en este caso el gran perdedor puede ser el Espanyol. Tello puede ser la clave.

De esta forma el nombre que tiene en agenda el Betis por si la operación por el mediocentro argentino termina fracasando es el de David López. Con Abelardo a los mandos del Espanyol ha recuperado su sitio en el centro del campo perico y su partido ante el FC Barcelona en esa posición fue tan bueno que Rubi quiere volverlo a tener a su disposición.

Tello Espanyol

No es tampoco una negociación sencilla porque el jugador perico tiene una cláusula de rescisión muy elevada. Sin embargo desde el Betis confían en que la delicada situación del equipo sirva para que el propio David López fuerce su salida y así poder comenzar unas negociaciones que pueden incluir a Tello, muy del gusto de Abelardo.

La operación salida decidida

La situación deportiva que vive actualmente el Mallorca es crítica. El equipo sigue sin entrar en puestos de descenso por el flojo rendimiento de otros equipos, sin embargo Vicente Moreno es consciente de que si no aprovechan el mercado invernal para reforzarse lo van a pasar muy mal. Por eso van a pedir ayuda al Betis de Rubi.

David López Betis

El conjunto verdiblanco pretende aligerar su plantilla para hacer hueco a nuevos fichajes y ya hay cuatro jugadores del actual plantel que saben que van a salir durante el mercado invernal. Hablamos de LainezFrancisJavi García y Edgar, todos ellos muy apetecibles para equipos como el Mallorca.

En el caso de Lainez y Edgar el Betis les busca una cesión para que dispongan de los minutos que no están teniendo a las órdenes de Rubi. Por su parte a Javi García se le busca un traspaso con el objetivo de quitarse de encima su alta ficha, y por Francis se escuchan ofertas tanto de cesión como de traspaso.

Evidentemente no todos estos jugadores van a poner rumbo al Mallorca en enero, pero son nombres que ya están sobre la mesa. El club bermellón confía en que alguno de estos futbolistas llegue durante el mercado invernal a intentar cambiar una dinámica peligrosa y que amenaza con un nuevo descenso a Segunda.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Hormiguero acentúa la decadencia de Pilar Rubio con sección lamentable
Messi ya tiene candidato a la presidencia del FC Barcelona
Máxima emoción en Mask Singer para conocer identidad de Cerdita