El Chiringuito

El Chiringuito asiste perplejo a tertuliano Juanma Rodríguez sentar cátedra

La vuelta del programa tras el descanso del puente del Pilar llega con una exhibición y el autobombo en redes del polémico colaborador

Volvía este martes El Chiringuito tras un fin de semana de descanso de todo el equipo. Al no haber liga, toca, como en cada momento de parón de selecciones, hablar un poco de las actuaciones de los jugadores más importantes y divagar con polémicas habituales en estas fechas: esta vez, la renovación del capitán del Real Madrid Sergio Ramos.

Porque el defensa internacional español acaba contrato el próximo 30 de junio de 2021. Dicho de otra manera, a partir del próximo 1 de enero Sergio Ramos es libre de negociar con cualquier otro club. Y lo haría como condición de mejor central del mundo seguramente.

El Chiringuito
Juanma Rodríguez revoluciona El Chiringuito

Renovación de Sergio Ramos

Pero como ya ha sucedido en otras ocasiones, Sergio Ramos se está haciendo el remolón para poder exigir más dinero y poner nervioso a Florentino Pérez. Un tira y afloja ya clásico que provocó un debate tremendo en El Chiringuito.

Un enloquecido Jorge D´alessandro defendía a capa y espada que Sergio Ramos se merecía lo que pida, que el fútbol estaba siendo muy injusto por Sergio Ramos por ser defensa, ya que es una estrella sin discusión y merece ser el mejor pagado.

Juanma Rodríguez entra al trapo

Pero ante esto, no se podía callar uno de los tertulianos más contundentes en su retórica. Juanma Rodríguez, madridista forofo, comenzó a gritar para tratar de quedar por encima del tertuliano argentino. Pidió su cámara, y como si de un discurso electoral se tratase, pidió a Florentino Pérez que defendiese los intereses del Real Madrid independientemente de lo que pida Sergio Ramos.

Su discurso generó tanto revuelto que el propio Juanma Rodríguez sacó pecho en twitter haciendo una encuesta entre sus seguidores para determinar su opinión sobre su intervención en El Chiringuito de Pedrerol. Las respuestas no tienen desperdicio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF enfurece con negociaciones del Villarreal con Mata
Outlander sorprende con nuevo miembro destacado en Los Fraser
Exhibición de Manolo en ¡Boom! devuelve a la cumbre a Los Dispersos