El Debate de la Isla de las Tentaciones acaba con Isaac y Marina

El controvertido cruce de confesiones terminó por dejar a muchos mal heridos

Se va acabado las aventuras en la Isla de las Tentaciones y con ello van saliendo a flote sentimientos encontrados entre los participantes, como el de Marina, Lucía e Isaac. El triangulo amoroso que terminó por descolocar al par de mujeres que iban por el soltero. Siendo Marina la más afectada al quedarse sin novio, amiga y amante.

Las otras historias también se torna interesantes al conocer las razones por las que Fiama no siguió su romance con Manuel. Y con la soltera Carla al reclamar atención a Diego que aún sigue sintiendo algo por su ex Lola. Todo un embrollo de emociones y sentimientos, motivado por el deseo y la lujuria desenfrenada.

Marina Isaac
Marina y Lucía eran las más amigas de la Isla de las Tentaciones, las dos terminaron su amistad por Isaac

La ruptura entre Marina e Isaac tiene una razón y se llama Lucía

La primera infiel de esta tercera edición, tuvo el protagonismo por delante al puntear en todos los trading Topic luego de las emisiones. Es por ello que la noticia de Marina e Isaac se llevó toda la atención en esta penúltima hoguera. La pareja que se formó en la isla de las Tentaciones, no marchaba muy bien últimamente y todo debido a una cosa, Lucía.

La ex novia de Manuel confesó haber tenido algo con el Lobo, pareja de Marina. “En esa isla hice una amistad con él, sin hablar sabía lo que sentía, no veía más allá de Manuel y a él solo lo veía como amigo. Pero cuando llego a España, desde la primera noche no podía dormir pensando en Isaac”. fueron las palabras de Lucía.

La versión de Marina en todo este asunto con Isaac y Lucía

La rabia y tristeza de Marina no podía ocultarla y acabó desahogándose en la hoguera. “Yo aún estoy flipándolo. Me he sentido decepcionada por los dos. Les he estado escribiendo y no me han respondido”. Luego agregó “Con Isaac estaba súper bien y decidimos juntarnos. Cogí un piso en Barcelona un mes y todo fue idílico”.

“Hasta que ella me mandó un mensaje diciendo que pensaba en él. La entendí pero me quedé en shock. Se lo conté a él y me dijo que era problema de ella. Pero al tiempo me dijo que se sentía raro y frío conmigo y que necesitaba un tiempo”. En conclusión, Isaac terminó su relación para ir detrás de Lucía. Pero vaya sorpresa cuando se enteraron las dos que Isaac se había liado con Bela, una de las tentadoras.

Borja estuvo cerca del triunfo en Ahora Caigo