Monchi

El delantero de nivel mundial que tiene el Sevilla FC entre ceja y ceja

Pretenden sea la respuesta definitiva a la falta de consistencia en la zona identificada en el último tiempo

Al Sevilla FC le han caído como mosco en la leche los últimos movimientos detectados a partir de un hecho concreto, la falta de solidez ofensiva tras la marcha de Chicharito y Dabbur. Si bien pudieron hacerse De Jong la respuesta en el campo no ha sido la mejor, y eso les ha obligado a los encargados a verle de modo distinto con vistas a una mejora de efecto.

Monchi en su labor como director deportivo estuvo en contactos para vincular a muchos jugadores, que se fueron desvaneciendo con el paso de las semanas, hasta encontrar a Andrea Belotti, quién ha hecho de este rumor algo mucho más efectivo. Lo quieren, aunque para ello haya que echar mano de muchas cosas previamente.

Monchi
Monchi, director deportivo del Sevilla FC

Las necesidades se han hecho notorias a partir de la falta de efectivos

El trasegar les ha llevado ha maniobrar de distintas maneras. Primero han detectado a un elemento argentino, cuyo nombre es Nahuel Bustos, y luego han visto en Myron Boadu, un activo holandés con muchas capacidades para el trato. El tema con ellos es que sus valores se han elevado demasiado, y se han salido de las opciones para finiquitar en verano.

Hoy, mucho más concentrados, han llegado a la conclusión de que Andrea Belotti era por lejos el relacionado a quedarse con ese lugar. Con el Torino ha caído de pie, pese al flojo desempeño de sus compañeros. En su momento pagaron 8,4 millones de euros, y hoy está tazado en unos 32 kilos su traspaso.

La pelea por Belotti será con el Inter, el que sume el valor exigido es el que se lleve el gato al agua

El tema radica en que Antonio Conte se ha posicionado muy alto en estos temas. Le ve con muy buen potencial y le ha extendido sus chances a sus jefes directos. Se sabe que el Torino espera recibir al menos 35 millones de euros por su pago, y esto ha dejado en clara desventaja al conjunto andaluz.

Andrea Belotti
Andrea Belotti,obsesión absoluta de Monchi

Los interistas tiene en este momento un mejor colchón financiero, tras el empujón asignado por la última dirigencia. Para Monchi y su comitiva será un nuevo papel, y una nueva oportunidad para ir de largo con este hecho. Deben seguir buscando y peinando el mercado de acuerdo a sus posibilidades económicas. Hay que verle en detalle.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo