El Desafío propone reto a Jorge Brazález para poner a prueba su ritmo

El programa más divertido de los viernes en Antena 3 propone nuevas experiencias para sus concursantes

El Desafío se ha convertido en uno de los programas del momento, esta vez será Jorge Brazález el encargado de dejarnos fascinados con un nuevo reto. El exconcursante de Masterchef tiene que bailar al ritmo de Beyoncé sin equivocarse en ningún paso consiguiendo su gran actuación.

Antena 3 vuelve a la carga con una nueva entrega del programa El Desafío. En esta ocasión, contaremos con Kira Miró que tratará de superar a Bustamante en la prueba de apnea. Por otro lado a Jorge Sanz que tendrá que enfrentarse a un toro hidráulico.

Jorge Brazález
El próximo reto de Jorge Brazález en El Desafío

El Desafío pone a prueba a Jorge Brazález

Jorge Brazález, por su parte tendrá que interpretar uno de los videoclips más famosos de Beyoncé. Por otro lado Agatha Ruiz de la Prada tendrá que hacer la escultura imposible. Pablo Puyol y Ana Peleteiro se enfrentarán en la escapada de vértigo. Y por último, Gemma Mengual y Bustamante demostrarán su habilidad con el billar.

Además, como cada semana contamos con un invitado especial. Durante el primer programa contamos con Pablo Motos, pues en esta ocasión llega María Castaño, dispuesta a superar cualquier reto que le proponga el programa más divertido de Antena 3.

Roberto Leal vuelve a la carga para sorprendernos

El programa de Roberto Leal cuenta cada semana en El Desafío con un grupo de ocho famosos que deben enfrentarse a difíciles pruebas cada semana. El objetivo es ser el mejor en cada uno de los retos que hagan a lo largo del concurso de televisión.

Estos participantes tendrán que hacer todo lo posible por superar las pruebas fijas que les plantea el programa en cada una de las emisiones. Los difíciles desafíos darán mucho de que hablar entre los espectadores, los participantes tendrán que entrenar mucho para sorprender.

Tomás first dates