El detalle que falta al FC Barcelona para fichar a Neymar ya

Claras las opciones del París Saint-Germain para el futuro del paulista

El caso Neymar Jr ha sido uno de los que más prensa ha tenido desde que el brasileño manifestó su deseo por dejar al conjunto galo y recalar en el FC Barcelona. En el París Saint-Germain es claro que desean ganar una buena tajada económica por el jugador y, por ningún motivo dejarán que este caiga en rebeldía y no estime su renovación con el club, escenario que lo dejaría como agente libre y disposición de cualquier equipo.

Las transacciones astronómicas que acostumbran hacer los equipos más poderosos de europa en el mercado estival evidentemente gracias a la crisis de la Covid-19 no se podrán ejecutar. Pero, todo lo que enmarca la relación de Neymar con el PSG podría determinar un esfuerzo por los azulgranas que desea hacerse con el jugador a toda costa.

Neymar
Se queda en francia

Escenario que afronta Neymar Jr

Varios medios de comunicación al pendiente de lo que pueda suceder con el futuro del brasileño, han llegado a la conclusión que las cifras que maneja el París Saint-Germain para contemplar su salida están por fuera de todo músculo económico, lo que hace que París sí o sí sea la casa del paulista por lo menos hasta finalizar el 2020.

El único pretendiente con propuestas formales sobre el escritorio de los parisinos es el FC Barcelona, equipo que desde la negociación que determinó el traspaso del brasileño al PSG ha venido luchando para dar fin con la novela que configura el regreso del brasileño al Camp Nou, además de la insistencia de Lio Messi.

Con el paso de los meses, los azulgranas pretenden que el panorama cambie de manera favorable, sea que el París Saint-Germain considere disminuir considerablemente el valor de la transferencia, o que obten la oferta por recibir a varios de los jugadores que adiciona el Barcelona como parte de pago por el jugador.

Neymar
El PSG replantea la contar con Neymar

Opciones que barajan los galos si el punta brasileño sigue en rebeldía

Las directivas del PSG saben de antemano que el jugador no quiere seguir su carrera deportiva en Francia, lo que determinaría una posible reconsideración de los réditos que pretenden conseguir con la venta del jugador que indudablemente desea regresar al Camp Nou.

Por tanto, el pensar en una posible salida del club a coste cero no pasa en ningún momento por las directivas parisinas, aunque en consideración con lo que pueda llegar a acontecer con la reactivación de la Champions League todo podría cambiar y replantear varios aspectos que tiene inconforme y apurado a Neymar.