Jorge Mendes

El FC Barcelona acuerda pagar 60 kilos a Mendes para evitar otro caso Joao Felix

Quiere blindarse en defensa y para eso ha acudido a uno de los protegidos del empresario luso

Jorge Mendes tiene como uno de sus clientes más fieles al FC Barcelona. Por eso y cuando planifica todo lo que va a ser el manejo de una temporada, le deja los mejores de sus representados para reunir un cóctel que sea del agrado de Setién y Bartomeu. En ese orden de ideas les ha ofrecido un central, que promete ser la solución a los problemas de la actualidad.

La idea es la de siempre, proponer una moneda de cambio a los diferentes inconvenientes que el club viene sufriendo, en el caso de Lenglet y su bajo nivel de confianza tras la mención de Setién, de Piqué y sus años, de Umtiti y su bajo rendimiento, y de Rónald Araujo, que está en la ruta de escape para salir cedido la temporada que viene.

Jorge Mendes

El hueco dejado está destinado para Rubén Días, jugador del Benfica de Portugal que tras esta campaña viene rindiendo a un nivel superlativo. Por si fuera poco, es titular de su selección, a sus escasos 22 años. Un referente de la zona, que se viene mostrando de una forma expuesta y que además tampoco es que signifique un impacto mayor a las finanzas del club.

Rubés Días lo tiene todo

Tiene estatura, un porte impresionante, es fuerte, joven, rápido, ágil y un tiempista de aquellos. Su 1.87 metros es su prenda de garantía, y la experiencia que ha acumulado es la llave de la contratación en el FC Barcelona. Méndes lo ofrece como la renovación de Carles Puyol, y eso por tan solo 60 millones de euros.

Visto o puesto en balanza con las otras alternativas la cosa pinta bien, Koulibaly cuesta unos 100, y de los demás hay que decir que no bajan de 70-80 kilos. Su momento en las águilas también le juegan en favor, y tras del hecho está convencido que es el momento y el lugar para dar el salto que tanto ha esperado.

Rubén Días

Bartomeu no deja de tener sus dudas, pero saben que Méndes es un visionario, casi nunca erra en sus negocios y además está certificado por mover a Cristiano Ronaldo. Quizás su única preocupación es por la liga de dónde llega, una liga menor que no exige en su máximo esplendor como lo hace la española. Atentos que se puede dar.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia