El FC Barcelona ofrece al Sevilla a Lenglet para optar a Koundé

Otro de los grandes de España quiere al zaguero francés

El defensa galo Jules Koundé actual jugador del Sevilla FC ahora es pretendido por el FC Barcelona que está dispuesto a dar su jugador Clément Lenglet. Para cerrar la operación y convertir al joven defensa en nuevo jugador azulgrana. Así lo dieron a conocer en las últimas horas fuentes cercanas al club catalán.

Jules Koundé quien en los últimos días era pretendido por el Real Madrid está vez entra en la orbita de el FC Barcelona. Que gracias a la ausencia de Gerard Pique en la parcela defensiva, sufre en cada partido. Por ello Koeman piensa en el zaguero de el Sevilla FC como la solución definitiva para los constantes problemas en esa zona.

Lenglet Sevilla
Koundé entra en la orbita de el FC Barcelona y están dispuestos a desprenderse de Lenglet para su fuchaje

El FC Barcelona ofrece un canje de Lenglet para sacar a Koundé de el Sevilla FC

Ronald Koeman busca a toda costa solucionar su problema si o si en la defensa blaugrana. Pues los constantes errores le están costando partidos claves y muy importantes para esta temporada. La más reciente derrota en Copa del Rey sin duda fue un golpe bastante fuerte. Pues aunque tienen la oportunidad de revertir el marcador. Al frente tienen un rival muy difícil.

Es por ello que están dispuesto a sacrificar a su zaguero francés Lenglet para fichar a su compatriota Koundé. Y es que el jugador de 25 años llegó al club azulgrana como una de las grandes apuestas en 2018. Sin embargo ha venido decayendo en los últimos meses hasta pasar a ser sustituto indiscutible por el entrenador neerlandés.

Oportunidad de Lenglet para retornar al Sevilla FC y solucionar su problema de ostracismo

El defensa nacido en Beauvais llegó al FC Barcelona procedente de Sevilla FC en 2018 con una hoja de vida impecable. Era uno de los jugadores predilectos del entonces Jorge Sampaoli. Y el FC Barcelona empezó a tener bastante interés por el defensa de 22 años en ese entonces. En 2018 se ha hace oficial su traspaso y llega al club para acompañar a Pique en defensa.

Sin embargo desde el año pasado el jugador empezó a ser más ausente en las nóminas del club catalán. Y desde la llegada de Quique Setién prácticamente el futbolista paso a ser parte de ese grupo de fichas comunes y corrientes. Es por ello que su agente ve muy factible la salida del jugador con rumbo al Sevilla FC para recuperar su nivel y regresar a su mejor versión.

limpieza Barcelona