El FC Barcelona quiere de Pedri el nuevo Iniesta, Coutinho fracasa

La difícil responsabilidad que se le avecina al joven de 18 años

El futbolista Pedro González López más conocido como “Pedri” es el llamado a ser el Iniesta de la nueva generación mientras se piensa en la salida de Coutinho. Muchas cosas pasan por la cabeza del entrenador Ronald Koeman con las nuevas operaciones y fichajes que ya casi son protagonistas. entre ellas hay dos que le rondan la cabeza al holandés.

Pedri sin duda es una promesa del fútbol mundial y la nueva ilusión para los barcelonistas de volver a tener un líder en el mediocampo. Así como lo fue uno de los jugadores insignias del catalán, Andrés Iniesta. Por ello el estratega holandés debe forjar de manera pasiva pero eficiente al joven futbolista que tiene un futuro prometedor en el Blaugrana.

 Pedri Coutinho
El futbolista brasileño Philippe Coutinho esta a un paso de salir del Barcelona por motivos económicos y deportivos

Iniesta y Xavi Hernández los referentes de Pedri para triunfar en el FC Barcelona

Jugadores como Xavi y el cerebrito son figuras que son imposible de no tener como ejemplo a seguir. Pues demostraron por muchos años que es tener un mediocampo de jerarquía. Y eso es lo que quiere Pedri, recuperar el poderío del campo y convertirse en el Iniesta de la nueva generación.

Aparte de sus condiciones que son fenomenales, el jugador tiene valentía, garra y empuje que lo proyecta en cada partido que juega. frases como “Habría seguido en el campo, corriendo para el equipo” demuestran el hambre de triunfo que tiene este jovencito que apenas el año pasado debutó como futbolista profesional en el UD Las Palmas.

Philippe Coutinho con un pie afuera del FC Barcelona le desea lo mejor a Pedri

El atacante brasileño de alto nivel Philippe Coutinho puede ser vendido para este mercado de fichajes que ya está próximo. Las razones vienen desde las directivas más exactamente desde Carlos Tusquets miembro de la comisión gestora del club. Al parecer la razón liga mucho con lo económico y por ello quieren hacer caja con el jugador.

Otra de las razones de que el club quiera venderlo para antes del 24 de enero del próximo año es su rendimiento actual. El futbolista quien llego como uno de los mejores pagos en la plantilla no esta sustentando su sueldo con el nivel que debería mostrar. Por ello desde ya se busca club para el nacido en Rio de Janeiro aunque no será difícil.

Barcelona Atlético