El fracaso de la inversión millonaria en fichajes del Betis

De todos los que se han fichado para esta temporada, ninguno se salva de la desvalorización denunciada

Un estudio ha reflejado en el comienzo de una nueva semana, la descontrolada desvalorización que ha sufrido el Real Betis Balompié en el mercado de los fichajes. Y es que de los 5 contratados, todos se han ido a pique, tras una temporada que no está siendo sencilla de digerir de acuerdo a los resultados obtenidos.

Dani Martín, Pedraza, Nabil Fekir, Juanmi Jiménez y Borja Iglesias. Son todos ellos la nueva esperanza del club, pero hasta ahora se han quedado solamente en eso. Hay actuaciones contrastadas, eso es real, pero según Transfermarket la situación es compleja, y así lo deja ver. Caso por caso, el tema acá es que el Betis pierde dinero a pares a medida que avanza la campaña.

Rubi

El primero en aparecer en la lista negra es Dani Martín. Llegado desde el Sporting de Gijón, había sido una de las apuestas más resonantes del verano. Grande por resaltar en el Molinón y en las divisiones menores de España, su valor ha caído en hasta 3 millones, todo gracias a las pocas oportunidades que le brinda Rubi, y a sus pálidas presentaciones cuando ha jugado.

Le sigue de cerca el caso de Borja Iglesias. El panda llegó por 28 kilos, y nada ha sido como se esperaba. Apenas ha metido 3 goles, y eso le ha hecho caer su cotización a 20, una pérdida sustancial. Alfonso Pedraza ha perdido 10 millones de valor, a los 22 que se situaba una vez llegó al cuadro verdiblanco.

Finalmente están Fekir y Juanmi Jimnénez. El internacional francés ha perdido mucho dinero de coste debido a que se ha quedado sin figurar en competiciones como la Champions, unos 30 millones por debajo de su última cotización. El español por su parte ha caído en efecto en 5 millones, todo gracias a la poca actividad que ve; no juega desde septiembre. Preocupante el tema.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital