El Granada CF teme empujón del FC Barcelona para colocar a Braithwaite

Desde el cuadro culé buscan un destino para el delantero danés

El FC Barcelona visualiza la temporada que se avecina y una de las tareas iniciales será colocar a Braithwaite, siendo una de las opciones el Granada CF. El equipo blaugrana necesita cambios importantes en su ofensiva y sabe que deberá salir de algunos de sus futbolistas en esa demarcación del terreno de juego.

Hay muchos opcionados para llegar al Camp Nou como 9 de área, una posición que a su vez es importante para Lionel Messi. Recordemos que el astro argentino tiene en entredicho su continuidad y uno de los factores para que siga es que lleven a jugadores de primer nivel para lograr los objetivos.

Braithwaite Valencia
Martin Braithwaite podría recalar en el Granada CF

Braithwaite podría terminar en Granada CF en un trueque con Luis Suárez

En la agenda del FC Barcelona hay un jugador del Granada CF y esto tiene en vilo al cuadro nazarí. Por ello, como mencionamos anteriormente, este sería el destino al que apuntarían los de Ronald Koeman para ubicar a Braithwaite. Los de la Ciudad Condal quieren en sus filas a Luis Suárez, el ariete colombiano.

Este goleador ha podido sorprender desde LaLiga SmartBank y fue buscado en el pasado por los culés. Ahora, la intención se habría reactivado y en la operación se podría incluir a Braithwaite, un trueque que si bien no favorecería del todo a los de Diego Martínez, sí interesa y mucho al futbolista cafetero.

El delantero colombiano supo brillar en el Zaragoza y causó interés en los culés

Incluso, el propio Luis Suárez reconoció que hubo contactos en el pasado y estuvo demasiado cerca del Barcelona. Además, aclaró que la operación no se pudo dar finalmente, ya que llegó la opción precisamente de Braithwaite en Leganés. Ahora con el bajo nivel mostrado por el danés, el colombiano sería una apuesta importante.

Granada CF pagó por Suárez 6 millones al Watford, siendo el fichaje más caro en su historia. En el curso actual, donde ha jugado poco, ajusta 21 encuentros en los cuales ha marcado 5 goles. Desde FC Barcelona saben que pueden sacar lo mejor de sí y aspiran a tenerle en su plantel y ver su mejor versión.

Haaland Atlético