El Liverpool aprovecha duelo con el Real Madrid para atacar fichaje

El otro camino que le espera al talentoso mediocampista noruego

Al parecer el futbolista noruego Martin Odegaard lo quieren en la Premier League a como de lugar, ya sea quedándose en el Arsenal o ahora en el Liverpool FC, todo menos regresar al Real Madrid. En las últimas horas surgió cierto interés por el club que dirige Jurgen Klopp. Y es que el jugador nórdico está demostrando un nivel sorprendente.

Odegaard ya declaró que no regresará a Madrid mientras Zidane siga en el banquillo, así que esa posibilidad para los hinchas merengues es nula. Mientras tanto, Mikel Arteta trabaja en el fichaje para comprar su pase. O en el peor de los casos, extender su cesión. Algo que será difícil mientras el club Red este a la sombra.

Madrid Liverpool
Al parecer el futuro del futbolista noruego está en la Premier League, ya sea con el Arsenal o con su posible nuevo equipo, el Liverpool FC

El futuro de Martin Odegaard parece estar en la Premier League con el Arsenal o el Liverpool FC pero muy lejos de Madrid

Otra puerta acaba de abrirse para el centrocampista noruego y muy cerca de él. El Liverpool FC está dispuesto a pagar todo el pase del jugador para este mercado estival. El deseo del entrenador alemán es tenerlo en sus filas para la temporada 2021-22. Sin embargo Odegaard ha manifestado estar muy feliz en el club gunner.

Arteta le ha dado toda la confianza al jugador que le ha respondido de la mejor manera. El despliegue que demuestra en el terreno de juego es bastante bueno y la comunicación con sus compañeros es óptima. Sin embargo no se descarta que Odegaard pueda sentarse a analizar la propuesta del club liverpuliano.

Con el nuevo interés de el Liverpool FC en el jugador nórdico las posibilidades de la Real Sociedad se desvanecen

Con más opciones de quedarse en la Premier League ya que otro equipo de peso histórico ha salido al paso. Las posibilidades para Imanol Alguacil y los suyos se desvanecen. El club reala pretendía el regreso del jugador que no quería regresar a Chamartín mientras siga el míster galo en la dirección técnica.

Tal ha sido el recelo del mediocampista noruego hacía Zidane que el jugador prefiere ir a cualquier equipo menos a Madrid. Es por ello que la Real Sociedad le ofrecía acomodo y Odegaard estaba dispuesto a aceptarlo. Pero ahora con el Arsenal y el Liverpool peleándose su ficha, el panorama para el club español se complica de manera abrupta.

Granada Manchester