Josep María Bartomeu

El Partidazo destapa mentira flagrante del FC Barcelona con el ERTE

Los empleados del club azulgrana muestran su descontento al respecto

La semana pasada los integrantes de todas las secciones del FC Barcelona anunciaron una rebaja pactada en sus salarios que el propio club azulgrana ya había hecho oficial días antes con el adelanto de un ERTE en todo el club. Sin embargo la realidad con los empleados es otra bien diferente y así lo han querido mostrar a través de El Partidazo de COPE.

Al parecer los empleados, que también están afectados por el ERTE implantado en el FC Barcelona, no han recibido notificación alguna por parte del club: “Estamos muy molestos, no tenemos ninguna información del club, no hay ninguna negociación en marcha, es falso. No hay comunicación entre directiva y empleados”.

Bartomeu FC Barcelona

De esta forma Jordi Bartomeu vuelve a quedar señalado a tan solo un año de las elecciones en el FC Barcelona. De momento el presidente actual del cuadro blaugrana no ha anunciado la fecha para las nuevas votaciones, pero sabe que el tiempo se acaba y acciones como está empeoran una imagen que puede terminar costándole muy caro.

Griezmann está en el mercado

Sigue estando en la vara más alta de las prioridades dar solución a temas de interés transaccional en el FC Barcelona. Lo primero, evaluar el campo de las salidas, en donde Antoine Griezmann se maneja como uno de los protagonistas del mercado de verano. Su eventual partida dará entrada al objetivo más importante de todos, el brasileño del PSGNeymar.

Antoine Griezmann

Sin el manejo correcto de este proceso no se podría dar avance en lo demás, eso está muy claro. La situación económica del club pasa por un bache muy importante, del que difícilmente podrán salir si no se toman medidas drásticas. Por ello, abonar la suma producto de las peticiones del campeón francés están lejos de sus posibilidades.

Griezmann su estadía en la ciudad Condal se le estaría avisando no será lo más amena posible. Hace tan solo un año que ha llegado y ya le tienen como pieza de cambio. No hay más, nunca se pudo adaptar y lo cierto es que algunos jugadores le han puesto la piedra en el zapato. Ahora, está siendo comercializado a la espera de la respuesta del PSG sobre la primera oferta lanzada.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Saltan chispas en Servir y proteger con visita inesperada a Mateo
Pasapalabra quita el bote de 802.000 euros a Luis con palabras cerrojo
Salario y patrimonio de Messi en el FC Barcelona