Si quieren a su estrella, antes deberán pagar y soltar piezas de un valor incalculable para la Casa Blanca

La noticia que nadie esperaba recibir en Madrid, es que el club que orienta Zinedine Zidane, esté atravesando su momento más oscuro en el tema de Kylian Mbappé. Los dueños de sus derechos deportivos,. el PSG, han lanzado una ofensiva que pretenden sea el punto de inflexión hacía una extensión de contrato muy llamativa.

No se piensan dar por vencidos, al parecer esa es su gran premisa. Los franceses quieren dar un paso al frente y han exigido más allá del pago por su traspaso, a dos jugadores de la plantilla merengue. Se habla de una exigencia por 80 millones de euros, más la inclusión tanto de Vinícius, como de una segunda alternativa que se debate entre Rapha Varane, y Marco Asensio.

Mbappé
Kylian Mbappé, estrella del PSG celebra una de sus tantas anotaciones de esta temporada

La locura colectiva, y las medidas preventivas del cuadro de la capital están al corte

Conocido esto, está muy claro que para llevar al frente la operación deberán apelar a otro tipo de estrategias. Y una de ellas es forzar a la rebeldía de Mbappé, que hasta acá se ha mostrado escéptico a ese tipo de situaciones. Primero, porque le debe un plus de fidelidad al cuadro del PSG, y segundo, porque las condiciones económicas que ofrecen son mucho más altas en su país.

Sin embargo, Florentino Pérez confía en que el trato se pueda llevar a cabo, haciendo que Mbappé rechace cada oferta al menos hasta el 2021. En ese momento al jugador le quedará solamente un año de contrato, y estaría dispuesto a negociar a placer antes de perderse sin representación por pagos.

Zidane rechaza por completo las ambiciosas posturas del PSG

Si estuviesen hablando de otro tipo de jugadores, Zidane hasta se lo estaría pensando, pero visto de la manera más clara están tirando por activos de un valor muy elevado para su idea. Primero Vinícius, y luego entre Varane y Asensio, hay mucho de lo que se soporta la idea a futuro. Una de las cosas por las que no se plantea dar soltura al campo libremente.

Zidane
Zidane, entrenador del Real Madrid imponiendo ordenes desde el banquillo merengue

Así que habrá que esperar y tirar de la carrocería que es lo que hasta acá mejor soporte le da a la idea. Real Madrid desea como nada en este mundo que se de moldura al tema Mbappé, pero tampoco van a poner en riesgo la estructura de la plantilla por un solo jugador. En total, más de 200 millones reflejados entre pago y la soltura de dos activos. Muy alto y no les pasa por su mente.

Síguenos en Google News