El Real Madrid detecta súper chollazo en el Valencia CF

Viene explotando, a pesar de su edad y la falta de experiencia en el medio

Una vez más, y tratándose de un evento en el cual suelen estar inmersos, los jefes del Real Madrid han anunciado acciones de medida en el caso de un jugador del Valencia CF. Hablamos de Hugo Guillamón, que en lo que va de temporada tras la re activación de la competencia ha logrado apuntalar bien alto su nombre.

No lo tenía nadie en el radar,. y ha sabido aprovechar de manera magna y sin atenuantes, la ausencia de valores como el de Ezequiel Garay para hacerse de su lugar. Tiene apenas 20 años, y para la edad, muestra la fiereza y las condiciones de un veterano que se ha dedicado toda su vida a esta profesión.

Florentino Pérez
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Sus condiciones contractuales apoyan el tema, la definición se da a partir de su decisión

Increíblemente, y contando con todo lo que aporta, Guillamón se ha quedado sin club legalmente desde el 30 de junio de este año. Ha expirado su contrato y solo ha podido extender su paso tras esta alargada natural que tienen las ligas en el momento. Ya varios han sido los que le han puesto en el punto de mira, entre ellos el Sevilla y el FC Barcelona.

Pero es el Real Madrid el que se lleva todos los elogios, que ha tenido que incluir muy poco para sacarles diferencias al resto. Un potencial como el suyo está lejos de cualquier discusión: fuerte, dinámico, muy técnico, veloz y un líder en potencia, como lo ven en la capital, el puente perfecto para el día que pierdan a Ramos que pronto colgará los guayos.

Hugo Guillamón tienen una carrera por delante y en el Bernabéu están dispuestos a darle su lugar

Visto desde la óptica de viabilidad no hay nada mejor en el momento. No tendrán que desembolsar un solo euro, y nada más asumirán el valor de su ficha que tampoco está en el alto margen de prioridades. Un capítulo aparte será la organización de la migración del jugador, que ve con ojos de optimismo medirse al reto de componer las filas del club más laureado en el mundo.

Hugo Guillamón
Hugo Guillamón en su estreno con el Valencia CF

De hecho su representante ya ha empezado a mover piezas por él y el Real Madrid. Van a dejar de lado cualquier oferta con tal de aceptar la merengue en medio de un hecho que tiene a la directiva y al cuerpo técnico en medio de una completa incertidumbre. Se resuelve el caso, y para el futuro, un central de garantías con mucho margen de mejora.

Síguenos en Google News

Real Sociedad Carlos Fernández