El Real Madrid encuentra equipo para colocar al gran olvidado de Zidane

La bolsa de jugadores del cuadro merengue podría moverse en los próximos días

Real Madrid avanza en LaLiga Santander donde tendrá como objetivo, defender el título luego de la gran campaña que realizó en la pasada temporada de la mano de Zinedine Zidane y teniendo como pilares fundamentales a Sergio Ramos y Karim Benzema. En su último encuentro, superó con alguna dificultad al líder Real Betis.

Por ahora, Real Madrid tiene un mercado de fichajes algo tranquilo, donde han regresado algunos jugadores interesantes como Martin Odegaard, quien en los dos partidos ligueros ha sido inicialista y todo parece indicar, se ha ganado la confianza del entrenador francés, que le ha puesto como el cerebro del mediocampo.

Zidane
Zidane dará vía libre para más salidas en Real Madrid

Real Madrid ha dado salida a varios de los jugadores con los que no contará Zidane

También, ha podido ubicar a otros jugadores que no serían tenidos en cuenta en el proyecto deportivo de ‘Zizou’, como James Rodríguez, quien se marchó a Everton y a Gareth Bale y Sergio Reguilón, ambos con destino a Tottenham Hotspur. Kubo, fue otro de los que hicieron una gran pasada temporada con Mallorca y ahora se marchó a Villarreal.

Uno de los futbolistas del Real Madrid que no ha podido ser ubicado en algún equipo de España o del fútbol europeo es Nacho Fernández, quien en algún momento fue inicialista en el equipo merengue y hasta pieza clave, pero poco a poco se fue convirtiendo en uno de los olvidados por Zinedine Zidane.

Nacho Fernández
Nacho sería ubicado en Benfica de Portugal

Nacho tendría lista su salida del Real Madrid y su destino sería Portugal

Esto al fin habría sido resuelto, ya que Nacho tendría un nuevo equipo para poder demostrar su fútbol, siendo el Benfica, el cuadro que se habría decantado por el defensor español, que ahora podría tener minutos importantes en uno de los grandes del fútbol portugués, que deberá llenar el espacio que dejará Rúben Dias, quien se marchará a la Premier League.

Para Nacho, la idea de ir a Portugal le seduce y a pesar de que hay acercamientos con AS Roma, Napolés y AC Milan, la oferta del cuadro lisboeta es la más ambiciosa, además, la buena relación que guardan ambos equipos, facilitaría el fichaje del defensor de 30 años. En los próximos días se daría la noticia.

RDT