El Real Madrid pone precio al fichaje de Odriozola por el Athletic

El lateral derecho ha sido tasado por el conjunto blanco

El zaguero Álvaro Odriozola ya tiene precio y el Madrid se lo hizo saber al Athletic Club equipo interesado por el joven jugador. El defensa de 25 años es uno de los futbolistas con más proyección en el club blanco. Sin embargo el entrenador francés no lo tiene en cuenta para su nómina titular y alterna. Por lo que ha dado el visto bueno a su salida.

Apenas un partido disputado en lo que va de la temporada demuestra que el jugador no encaja el esquema táctico de Zidane. Por ello su agente ya busca salida inmediata para el jugador nacido en San Sebastián. Hay un interés por parte de el Athletic Club en hacerse con los derechos deportivos del vasco.

 precio Odriozola
El Bayer Múnich es el único equipo internacional donde ha jugado el vasco de 25 años

Ningún equipo está dispuesto a pagar el mismo precio que pago el Real por Odriozola

El club merengue ficho al lateral en 2018 por una suma cercana a los 30 millones de euros. Cifra que fue pagada a la Real Sociedad. Allí duro una temporada cuando fue cedido al Bayer Múnich en 2019, pero el equipo bávaro no ejerció la opción de compra. Por lo que retorno a la casa blanca.

Ahora que no está en los planes de Zidane el equipo piensa en vender al jugador por una cifra cercana a los 20 millones. Pues ningún club está dispuesto a pagar lo que el Madrid desembolsillo para su pase. El club de Florentino Pérez espera recibir por lo menos 20 millones de euros y su preció no disminuirá de ese tope.

En caso de que Athletic Club no acceda a la oferta Odriozola tiene otros candidatos

El club que dirige Marcelino García estudia la posibilidad de poder quedarse con el pase del jugador vasco. Pero dado a la situación financiera pro la que atraviesa más de un club, dicha posibilidad podría extinguirse. Por eso el equipo ofrecerá una cesión sin obligación de compra aunque lo más probable es que se rechazada por el Real.

De igual manera las ofertas llegan desde Inglaterra con el Tottenham. De Italia con el AC Milán. De Alemania con el Borussia Dortmund, y finalmente de Francia con el PSG. El equipo merengue espera escuchar las ofertas para decidir cual es la más atractiva tanto para el club blanco como para el lateral diestro.

Iraola Rayo