El Real Madrid repite fórmula Vallejo en el Real Zaragoza

Zidane quiere el pase del defensa al servicio del blanquillo

El entrenador francés quiere reforzar la línea defensiva de el Real Madrid y en el Zaragoza ha hallado la ficha que encajaría en su estrategia de contención Por ello quiere repetir la operación Vallejo. Se trata del defensa juvenil Alejandro Francés al servicio de el club blanquillo quien también es canterano.

El juvenil quien se desempeña en segunda división con el Real Zaragoza viene desempeñando un trabajo defensivo implacable. Al punto que ya ha levantado el interés de varios clubes en España y Europa. Entre ellos el club que dirige Zinedine Zidane. No es la primera vez que el blanco de Madrid se lleva un juvenil de el club Maño.

Vallejo Madrid
Alejandro Francés la nueva promesa del fútbol español por la que se interesa el Real Madrid

El Real Madrid dispuesto a repetir la operación Vallejo con Francés

El jugador zaragozano de 24 años en propiedad de el Real Madrid pero prestado al Granada CF. Llegó al blanco en 2017 procedente de el Real Zaragoza como una de las promesas con más proyección futbolista en el merengue. Sin embargo el jugador aún no estaba listo para desempeñar su calidad en el Madrid por lo que después de dos temporadas fue cedido al Wolverhampton.

Ahora el club de Florentino Pérez quiere repetir dicha operación con el defensa de 18 años Alejandro Francés. Central de gran calidad y ficha clave de Nacho Martínez. El Madrid busca un rápido recambio para su zaga pues Sergio Ramos aún no firma su renovación. Y Pau Torres la otra ficha que interesa al Real, parece tener todo acordado para marcharse a Italia.

La competencia de el Real Madrid por el fichaje de el juvenil Alejandro Francés

En España e Italia aparecen los clubes que serían los competidores directos por el pase de la promesa del futbol español. Por parte de LaLiga Santander llega con alto interés el Sevilla FC el cual busca un juvenil de larga proyección que refuerce la nómina de Julen Lopetegui de cara al 2021.

Por parte de la Serie A el jugador ha llamado la atención de Andrea Pirlo que busca compañero para Bonucci , Chiellini, y De ligt. El técnico y ex jugador de la Vecchia Signora sabe que la inyección de sangre nueva en su nómina defensiva es de vital importancia pensando en un proceso a largo plazo.

Isak Real Madrid