Masip

El Real Valladolid aprieta al Getafe CF para atar en corto a Masip

Cancerbero albiceleste se sumaría para complementar plantilla pucelana

Establecer un grupo de trabajo completo y sin fisuras es un firme propósito del Real Valladolid, cuadro quien vería con gran apuro reforzar su arco con un golero más, puesto que en su nómina cuenta con dos arqueros, y uno de ellos, Masip, a sus 31 años tendría la necesidad de tener varios jugadores de recambio si dado el caso su estado físico no llega a dar abasto en toda la temporada.

Con una posición cubierta en un 70 %, los pucelanos han visto en el Getafe FC la nueva alternativa para su pórtico, este, al igual que Masip, está por su tercera década de vida con un recorrido bastante atrayente que lo convierte en una ficha más que calificada para dar forma a uno de los proyectos más ambiciosos de LaLiga.

Los pucelanos ya tendrían competencia para Masip

Nueva incorporación a punto de cerrarse

Los rumores que se manejan en la esfera del Valladolid apuntan a que Leandro Chichizola podría cerrar su vinculación al cuadro pucelano para este mercado de verano. Con 30 años y un bagaje considerable en el fútbol europeo sería la ficha propicia para cubrir al 100 % de esta posición en el blanquivioleta.

Chichizola es el segundo arquero del Getafe casi condenado a estar allí, escenario que le valdría como punto de salida, pues el hecho de pelear por una titularidad con Masip haría que fervientemente acepte una propuesta formal por un Valladolid noticia gracias a sus ambiciosas pretensiones para este mercado.

El ex River Plate acumula tres temporadas en la Liga Santander. Su historia comenzó en el UD Las Palmas, donde sí fue titular, sumando un descenso a LaLiga SmartBank. Bagaje suficiente que le valdría como carta de presentación para llegar y adueñarse de un puesto que fácilmente podría obtener.

Leandro Chichizola, alternativa manejada por el Valladolid

¿Puesto de Masip en peligro?

El argentino ha sumado un total de 14 partidos en las últimas dos temporadas. Chichizola además cuenta con partidos de Copa del Rey e incluso, con cinco encuentros en la Europa League, experiencia suficiente para la consideración de un Valladolid con serios propósitos de figurar en la LaLiga.

Así pues, la llegada de un golero que en las últimas temporadas ha visto cómo su carrera pasa en un banquillo técnico sería un punto a favor para el entrenador pucelano, ya que el tener dos arqueros de primer nivel peleando un puesto haría que un fijo como Masip se vea obligado a rendir al máximo siendo el Valladolid el único beneficiado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fallo general en Espejo Público moldea el final de Susanna Griso
El Real Madrid no jugará la Europa League si cae eliminado en Champions
Pablo Motos reincidente en El Hormiguero con nuevos chistes de andaluces