Espejo Público da en el morro a Telecinco con la verdad de Isabel Pantoja

La primera vez que Cayetano Rivera hablará por televisión acerca de su problema con la cantante española

La cadena española Antena 3 tiene uno de sus mejores programas de magacín llamado El Espejo Público y más ahora cuando se va a emitir el próximo 21 de diciembre una entrevista a Cayetano Rivera quien hablará sobre el conflicto abierto con Isabel Pantoja. Todo esto a cuenta de la herencia de su padre.  

Este tema sigue siendo uno de los preferidos por varios programas de televisión, entre ellos Telecinco presentado por María Patiño, donde han conseguido del dato exacto del dinero que le pertenece a Kiko Rivera por la herencia de su padre únicamente en beneficios por las ventas de la parcela: Sería de 801.028 euros.

espejo público Pantoja
Isabel Pantoja será entrevistada en Antena 3

La entrevista no será en Telecinco, sino en Antena 3

Según se ha afirmado desde el programa en 1992 se vendió cinco partes de la finca por un valor de 100 millones de pesetas, a lo que habría que sumarle los ingresos de alquiler, que se elevarían a más de 9 millones anuales durante 20 años, lo que se traduce en un total de 1.7 millones de euros. 

Sin embargo, la entrevista no será realizada en Telecinco, la cadena que ha focalizado esta guerra abierta entre las dos familias, sino en Antena 3. Además, estará conducida por el hermano de Cayetano, Fran Rivera. El ex torero comenzó en septiembre una sección de entrevistas a famosos, marco dentro del que se justifica esta cita.

La entrevista por parte de Espejo Público a Rivera donde se hablará de Isabel Pantoja

El programa que conduce Susanna Griso ha llegado a ofrecer un avance de la conversación entre los Rivera. Esta fue muy celebrada en la casa de Fran y su mujer Lourdes Montes en Sevilla. Lo harán con varias fotografías de sus padres de fondo y, por supuesto, con preguntas sobre Isabel Pantoja de por medio.

Esta será la primera vez que el marido de Eva González, responde públicamente sobre el enfrentamiento con la tonadillera. Todo esto, para que esta les entregue los objetos personales que les dejó en herencia. Su primera reacción pública desde que Kiko Rivera comenzase a hacer revelaciones sobre la situación de estos bienes en poder de su madre, a mediados de noviembre.

Maddie First Dates